LIMPIADOR GENTLE HYDRATING
Dr. Loretta

brand: Dr. Loretta
(15 Opiniones)

Valoración global (15 Opiniones)

4.7 fuera de 5
5 Estrella
14
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
1

Entrega estimada: 05 de oct. - 06 de oct.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

El limpiador hidratante suave del Dr. Loretta da comienzo a la rutina del cuidado de la piel de la manera correcta. Este limpiador sin sulfato elimina suavemente la contaminación, la suciedad de la superficie y el maquillaje sin quitarle a la piel los aceites naturales. Los péptidos marinos proporcionan una oleada de hidratación, mientras que el aceite esencial de manzanilla nutre y alivia el enrojecimiento y la irritación.

Los detalles

  • Los oligo sacáridos marinos reducen el daño de los radicales libres eliminando pequeñas partículas de contaminación y protegen la piel del daño causado por la exposición a contaminantes como el humo de cigarrillos, metales pesados ​​y pesticidas
  • Adecuado para pieles normales a secas, sensibles y después del procedimiento
  • Sin sulfatos, ni parabenos, ni ftalatos, ni fragancias ni tintes artificiales.
  • 6.7 fl oz
  • Nº artículo Revolve DLTA-WU1
  • Nº de estilo del fabricante 106
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Realiza un masaje en la cara, incluyendo las cejas y los párpados, con una cantidad del tamaño de una moneda pequeña mezclada con agua tibia y deja que actúe entre 2 to 3 minutos
  • Acláralo con 10 chapuzones de agua tibia

Water (Aqua), Sodium Cocoyl Wheat Amino Acids, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Hydroxypropyl Guar, Ahnfeltiopsis Concinna (Red Algae) Extract, Hydrolyzed Algin, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Oil, Zingiber Officinale (Ginger) Oil, Phenoxyethanol. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Como dermatóloga con 40 años de experiencia, la pasión de la Dra. Loretta es ayudar a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas a cualquier edad. Creó la primera línea para el cuidado de la piel que la protege contra los factores ambientales responsables de un 85% de su envejecimiento : la contaminación interior y exterior, los rayos UVA, UVB y HEV, el cambio climático y los activos irritantes. Los productos de Dr. Loretta combinan altas concentraciones de activos medicinales e ingredientes botánicos que garantizan una piel más sana y joven.

DESCUBRIR MÁS