ACEITE PARA CABELLO HONEY INFUSED
Gisou By Negin Mirsalehi

brand: Gisou By Negin Mirsalehi
$88
$88 Previous price: $88

FREE Shipping & Returns

Entrega estimada: Dec 15

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Return within 30 days if unopened and unused

Directo de la propia diosa del cabello llega Gisou: un aceite capilar infusionado con miel que proviene del jardín de la familia Negin Mirsalehi y que está creado para reconstruir y reparar. El ingrediente clave mantiene la nutrición natural del cabello, así se consiguen mechones más fuertes y más sanos.

The Details

  • Ingredientes clave: miel de Mirsalehi, aceite de almendra, aceite de coco
  • Contiene vitaminas, minerales y antioxidantes fortificantes
  • Sin sulfatos ni parabenos
  • 3.4 fl oz
  • Nº artículo Revolve GISU-WU1
  • Nº de estilo del fabricante 30300 100
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Úsalo antes del peinado para nutrir, terminar de reducir los pelos finos y agregar brillo, o aplicar una máscara de cabello a fin de reconstruir y reparar el cabello

Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Mirsalehi Honey, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Argania Spinosa (Kernel) Oil, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Passiflora Incarnata (Seed) Oil, Gardenia Tahitensis Flower Extract, Parfum (Fragrance), Tocopheryl Acetate, CI 47000 (Yellow 11), Tocopherol, BHT, CI 26100 (Red 17), Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool

Gisou es una gama de productos capilares a base de miel fundada por Negin Mirsalehi que utiliza materias recolectadas de la granja apícola de la propia Mirsalehi. La marca considera que la miel es un elixir mágico por sus increíbles propiedades hidratantes y alisantes. En 2015, después de que sus seguidores en redes sociales le preguntaran en innumerables ocasiones el secreto de un pelo tan brillante y con tanto volumen, Mirsalehi decidió crear Gisou. Desde entonces, la marca no ha dejado de ofrecer productos para el cuidado del cabello de alta calidad a base de materias producidas por abejas que son tan eficaces como atractivos.