CHAMPÚ HONEY INFUSED
Gisou By Negin Mirsalehi

brand: Gisou By Negin Mirsalehi
$39
$39 Previous price: $39

O en 4 cuotas de $9.75 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 9 de dic. - 10 de dic.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Recién salido de la colmena del jardín Mirsalehi llega el champú Gisou infusionado con miel, creado para conseguir una espuma abundante que limpia el pelo de forma eficaz pero suave y ayuda a eliminar los residuos. El ingrediente clave es la miel, que está llena de minerales, vitaminas, aminoácidos y antioxidantes. Como es un humectante natural, la miel mantiene el equilibrio de la nutrición natural del pelo, consiguiendo bucles sanos, suaves y frescos que exhiben un brillo sedoso.

The Details

  • Adecuado para todos los tipos de cabello
  • Fabricación sin crueldad hacia los animales y se puede usar en cabellos teñidos
  • Fórmula sin parabenos, sulfatos ni siliconas
  • 11.5 fl oz
  • Nº artículo Revolve GISU-WU6
  • Nº de estilo del fabricante HAIR WASH
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar 2-3 dosis de champú infusionado con miel en el cabello y el cuero cabelludo o más si el cabello es largo o espeso
  • Masajear hasta que se haga espuma, después aclarar con abundante agua
  • Utilizar a continuación el acondicionador Gisour infusionado con miel para obtener mejores resultados

Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Methyl Isethionate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Sodium Chloride, Mirsalehi Honey, Acrylates/Palmeth-25 Acrylate Copolymer, Decyl Glucoside, PEG-200 Hydrogenated Glyceryl Palmate, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Citric Acid, Glyceryl Laurate, Polyquaternium-10, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Propylene Glycol, Creatine, Panthenol, Argania Spinosa (Kernel) Oil, Polyquaternium-7, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Caramel, Tocopheryl Acetate, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, Phenoxyethanol, Gardenia Tahitensis Flower Extract, CI 14700 (Red 4), CI 19140 (Yellow 5), Tocopherol, Butylphenyl Methylpropional, Coumarin, Hexyl Cinnamal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool.

Gisou es una gama de productos capilares a base de miel fundada por Negin Mirsalehi que utiliza materias recolectadas de la granja apícola de la propia Mirsalehi. La marca considera que la miel es un elixir mágico por sus increíbles propiedades hidratantes y alisantes. En 2015, después de que sus seguidores en redes sociales le preguntaran en innumerables ocasiones el secreto de un pelo tan brillante y con tanto volumen, Mirsalehi decidió crear Gisou. Desde entonces, la marca no ha dejado de ofrecer productos para el cuidado del cabello de alta calidad a base de materias producidas por abejas que son tan eficaces como atractivos.

Utilizar este con