IMPRIMACIÓN DE PELO PROPOLIS INFUSED
Gisou By Negin Mirsalehi

brand: Gisou By Negin Mirsalehi
(11)

Valoración global (11 Opiniones)

3.9 fuera de 5
5 Estrella
4
4 Estrella
4
3 Estrella
2
2 Estrella
0
1 Estrella
1
$37
$37 Previous price: $37

O en 4 cuotas de $9.25 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 08 de jul. - 09 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

La base de perfeccionamiento infundida con propóleos Gisou es una base de peinado ligera que prepara el cabello. Previene y reduce el encrespamiento, reduce el tiempo de secado y asegura una sujeción óptima con un secador de herramientas, que mejora la textura del cabello con más volumen y definición. El ingrediente principal, el propóleo Mirsalehi del jardín de abejas Mirsalehi, contiene muchos aceites, vitaminas, minerales y flavonoides. Las abejas usan propóleos para cubrir y fortalecer las paredes de la colmena, por lo que es un ingrediente fortificante para el cabello. Sin dejar el cabello liso o grasiento, esta base única protege el cabello del daño y la deshidratación, lo que les permite mantener sus peinados todo el día.

Los detalles

  • Prepara, prepara y define el cabello.
  • Fórmula basada en propóleos Mirsalehi, aceite de almendras dulces, pantenol y miel Mirsalehi para proteger e hidratar.
  • Sin parabenos, sulfatos y silicona. Hecho sin crueldad hacia los animales.
  • 2.6 fl oz / 75 ml
  • Nº artículo Revolve GISU-WU8
  • Nº de estilo del fabricante 30307-075
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplique una pequeña cantidad de producto en las palmas y caliente la base entre las manos. Pase las manos sobre el cabello húmedo o seco, desde la raíz hasta las puntas y peine según lo desee
  • Úselo en el cabello natural para mejorar la textura del cabello y crear más definición para una apariencia perfecta
  • Úselo antes de cepillarse para obtener un brillo perfecto

Aqua (Water), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Polyquaternium-37, Cetearyl Alcohol, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, VP/DMAPA Acrylates Copolymer, VP/VA Copolymer, Argania Spinosa (Kernel) Oil, Mirsalehi Honey, Sodium Benzoate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-1 Trideceth-6, Propylene Glycol, Parfum (Fragrance), Hydrolyzed Wheat Protein, Panthenol, Citric Acid, Benzalkonium Chloride, Mirsalehi Propolis Cera (Wax), Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Salicylate, Citronellol, Coumarin, Geraniol, Limonene, Linalool.

Gisou es una gama de productos capilares a base de miel fundada por Negin Mirsalehi que utiliza materias recolectadas de la granja apícola de la propia Mirsalehi. La marca considera que la miel es un elixir mágico por sus increíbles propiedades hidratantes y alisantes. En 2015, después de que sus seguidores en redes sociales le preguntaran en innumerables ocasiones el secreto de un pelo tan brillante y con tanto volumen, Mirsalehi decidió crear Gisou. Desde entonces, la marca no ha dejado de ofrecer productos para el cuidado del cabello de alta calidad a base de materias producidas por abejas que son tan eficaces como atractivos.