ANTIFAZ COOLSHEET
GLAMGLOW

brand: GLAMGLOW
$14
$14 Previous price: $14

Entrega estimada: 10 de jul. - 11 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Relájate e hidrátate de forma refrescante sin líos. GLAMGLOW COOLSHEET es un antifaz de tela sin silicona que se asienta en la piel sin gotear ni deslizarse por la cara, por lo que puedes ponértelo en cualquier lugar. Se enfría al contacto, tonificando instantáneamente el cutis para una piel acondicionada e iluminada en minutos.

Los detalles

  • El complejo de reserva hidratante, una mezcla de glicerina y trehalosa (humectantes potentes), hidrata la piel
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Sin gluten, parabenos, SLS y SLES, ftalatos ni sulfatos
  • 1 mascarilla
  • Nº artículo Revolve GMGW-WU43
  • Nº de estilo del fabricante G0KM01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Retirar la película protectora y colocar la superficie del gel sobre la cara limpia y seca
  • Aplicar suavemente sobre la cara y dejar actuar durante aproximadamente 15 minutos y, a continuación, retirar y eliminar

Water\Aqua\Eau, Glycerin, Gelatin, Sodium Polyacrylate, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Trehalose, Tartaric Acid, Lactic Acid, Allantoin, Ethylhexylglycerin, Triethylhexanoin, Polyglyceryl-10 Myristate, Cellulose Gum, Aluminum Hydroxide, Polyglyceryl-10 Laurate, Polyvinyl Alcohol, 1,2-Hexanediol, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Titanium Dioxide (Ci 77891)

GLAMGLOW, una marca nacida y criada en el brillo y la elegancia de Hollywood, fue fundada por Glenn y Shannon Dellimore en 2010 exclusivamente para uso profesional y entre bastidores. Desde que se puso a disposición para la venta al por menor el año siguiente, GLAMGLOW ha tenido un éxito asombroso. En la actualidad, se distribuye en 86 países y más de 6500 tiendas minoristas y ha pasado de ser una recomendación a una increíble historia de éxito. Ha ganado una gran cantidad de premios de belleza, se le ha concedido la patente por su revolucionaria tecnología con hojas reales TEAOXI y ha sido reconocida mundialmente por la rapidez en que actúa y los tratamientos con arcilla innovadores que consiguen resultados instantáneos y a la vista.