ANTIFAZ EYEBOOST
GLAMGLOW

brand: GLAMGLOW
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Olvídate de los ojos cansados y apagados con el antifaz Eyeboost Reviving de GLAMGLOW. Este antifaz, inspirado en el carnaval, se ocupa de toda la zona de alrededor de los ojos, no solo debajo, para que tu piel brille y vuelva a la vida. El ácido hialurónico consigue una hidratación instantánea a la vez que las algas suavizantes y los extractos de setas reducen la sequedad y las líneas de expresión.

Los detalles

  • Infundido con cafeína para energizar y revitalizar
  • Alivia la piel y rellena las líneas finas.
  • Sin parabenos, laurilsulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, ftalatos, gluten y sulfatos
  • 1 máscara
  • Nº artículo Revolve GMGW-WU41
  • Nº de estilo del fabricante G0RW01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Despliegue la máscara para ojos y aplique sobre la piel limpia y seca; suave alrededor de los ojos, alineándose con el contorno de los ojos
  • Dejar actuar durante aproximadamente 10 minutos, retirar y masajear suavemente el suero restante

Water\Aqua\Eau,Vmethyl Gluceth-20, Peg-75, Butylene Glycol, Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Propanediol, Sodium Hyaluronate, Tocopheryl Acetate, Caffeine, Poria Cocos Sclerotium Extract, Echinacea Purpurea (Coneflower) Extract, Camelina Sativa Seed Oil, Silybum Marianum (Lady's Thistle) Extract, Anthemis Nobilis (Chamomile) Flower Extract, Cladosiphon Okamuranus Extract, Hydrolyzed Rice Extract, Betula Alba (Birch) Extract, Coffea Arabica (Coffee) Seed Oil, Algae Extract, Artemia Extract, Hydrolyzed Algin, Lactobacillus Ferment, Squalane, Glycine, Lecithin, Glycereth-26, Sodium Hydroxide, Carbomer, Xanthan Gum, Dextrin, Caprylyl Glycol, Peg-8 Glyceryl Isostearate, Polysorbate 20, Tetrasodium Edta, Disodium Edta, Phenoxyethanol

GLAMGLOW, una marca nacida y criada en el brillo y la elegancia de Hollywood, fue fundada por Glenn y Shannon Dellimore en 2010 exclusivamente para uso profesional y entre bastidores. Desde que se puso a disposición para la venta al por menor el año siguiente, GLAMGLOW ha tenido un éxito asombroso. En la actualidad, se distribuye en 86 países y más de 6500 tiendas minoristas y ha pasado de ser una recomendación a una increíble historia de éxito. Ha ganado una gran cantidad de premios de belleza, se le ha concedido la patente por su revolucionaria tecnología con hojas reales TEAOXI y ha sido reconocida mundialmente por la rapidez en que actúa y los tratamientos con arcilla innovadores que consiguen resultados instantáneos y a la vista.