CREMA DE NOCHE GOOD IN BED
GLAMGLOW

brand: GLAMGLOW
(3 Opiniones)

Valoración global (3 Opiniones)

4.3 fuera de 5
5 Estrella
1
4 Estrella
2
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Sexy, suntuosa y suave, Good In Bed de GLAMGLOW es una crema de noche, que contiene maracuyá, ácidos exfoliantes potentes pero suaves y ácido hialurónico. Con tecnología catiónica, la magia ocurre cuando los polos se atraen: la fórmula cargada positivamente se ve atraída por la superficie de la piel cargada negativamente, creando una intensa experiencia de reafirmación e hidratación de la piel diferente a todo lo que haya sentido jamás.

Los detalles

  • AHA, BHA y PHA proporcionan una exfoliación suave pero eficaz para suavizar la piel e incluso el tono de la piel.
  • El aceite de maracuyá nutre profundamente, mientras que el ácido hialurónico inunda la piel con la humedad necesaria
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • 1.5 fl oz
  • Nº artículo Revolve GMGW-WU40
  • Nº de estilo del fabricante G0T401
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Water\Aqua\Eau, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Glycolic Acid, Butylene Glycol, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Oil, Peg-150 Distearate, Polyquaternium-37, Sodium Hydroxide, Passiflora Edulis Seed Oil, Citric Acid, Tartaric Acid, Lactic Acid, Salicylic Acid, Sodium Hyaluronate, Squalane, Hordeum Vulgare (Barley) Extract\Extrait D'orge, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Algae Extract, Tocopheryl Acetate, Caffeine, Sucrose, Biosaccharide Gum ? 1, Pantethine, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Yellow 5 (Ci 19140), Yellow 6 (Ci 15985). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

GLAMGLOW, una marca nacida y criada en el brillo y la elegancia de Hollywood, fue fundada por Glenn y Shannon Dellimore en 2010 exclusivamente para uso profesional y entre bastidores. Desde que se puso a disposición para la venta al por menor el año siguiente, GLAMGLOW ha tenido un éxito asombroso. En la actualidad, se distribuye en 86 países y más de 6500 tiendas minoristas y ha pasado de ser una recomendación a una increíble historia de éxito. Ha ganado una gran cantidad de premios de belleza, se le ha concedido la patente por su revolucionaria tecnología con hojas reales TEAOXI y ha sido reconocida mundialmente por la rapidez en que actúa y los tratamientos con arcilla innovadores que consiguen resultados instantáneos y a la vista.