JUEGO PARA CUIDADO DE LA PIEL PAINT THE TOWN
GLAMGLOW

brand: GLAMGLOW
$89
$58 Previous price: $89

O en 4 cuotas de $14.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 25 de jul. - 26 de jul.

Return within 30 days if unopened and unused

Domina el arte de disfrutar de una piel radiante con el juego Paint the Town de GLAMGLOW. Este divertido y creativo kit de máscaras está protagonizado por seis tubos inspirados por artistas que incluyen el innovador tratamiento de arcilla pelable de calidad inigualable de GLAMGLOW y al instante dejarán la piel más firme y más tersa gracias al regaliz y la hojas de malvavisco.

The Details

  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Producto formulado sin parabenos, ftalatos ni sulfatos
  • Incluye: tratamiento reafirmante GravityMud en cromo, dorado, rosa, azul, negro brillante y rosa brillante (6 x 1.05 fl oz), pincel de máscara con mango largo de color oscuro, paleta de colores y plantilla
  • Precio de venta 248 $
  • Nº artículo Revolve GMGW-WU31
  • Nº de estilo del fabricante G0LMY8C97
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Water\Aqua\Eau, Polyvinyl Alcohol, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Glycerin, Ethylhexyl Hydroxystearate, Hamamelis Virginiana (Witch Hazel) Water, Montmorillonite, Pentylene Glycol, Illite, Polysorbate 20, Canadian Colloidal Clay, Caprylyl Glycol, Althaea Officinalis Leaf Extract, Tapioca Starch, Chondrus Crispus (Carrageenan), Colloidal Platinum, Dipotassium Glycyrrhizate, Alcohol, Ascophyllum Nodosum Powder, Polysorbate 80, Polymethylsilsesquioxane, Hydroxypropyl Methylcellulose, Citric Acid, Lecithin, Pullulan, Porphyridium Cruentum Extract, Soy Isoflavones, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Coumarin, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Potassium Sorbate, Bismuth Oxychloride (Ci 77163)

GLAMGLOW, una marca nacida y criada en el brillo y la elegancia de Hollywood, fue fundada por Glenn y Shannon Dellimore en 2010 exclusivamente para uso profesional y entre bastidores. Desde que se puso a disposición para la venta al por menor el año siguiente, GLAMGLOW ha tenido un éxito asombroso. En la actualidad, se distribuye en 86 países y más de 6500 tiendas minoristas y ha pasado de ser una recomendación a una increíble historia de éxito. Ha ganado una gran cantidad de premios de belleza, se le ha concedido la patente por su revolucionaria tecnología con hojas reales TEAOXI y ha sido reconocida mundialmente por la rapidez en que actúa y los tratamientos con arcilla innovadores que consiguen resultados instantáneos y a la vista.