MÁS VENDIDO

MASCARA FACIAL SUPERMUD
GLAMGLOW

brand: GLAMGLOW
$79
$79 Previous price: $79

O en 4 cuotas de $19.75 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 18 de sept. - 19 de sept.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

SuperMud, el tratamiento de limpieza más avanzado de GLAMGLOW y diseñado para tratar una gran variedad de problemas frecuentes de la piel, ofrece resultados inmediatos y visibles en un solo uso. El carbón activado X, un carbono súper absorbente, atrae las toxinas y las suciedad de las áreas más difíciles, extrae y atrapa las congestiones de poros y consigue una piel clara y sin poros.

The Details

  • Los ácidos láctico, salicílico, glicólico, mandélico, pirúvico y tartárico minimizan los poros y aclaran la piel
  • Tras solo 1 días de uso, 94% de los participantes afirmaron sentir su piel renovada, 91% vio una mejora en la claridad de la piel y 94% afirmó que había limpiado con suavidad su piel
  • Sin parábenos, ni sulfatos ni ftalatos
  • 3.5 oz
  • Nº artículo Revolve GMGW-WU5
  • Nº de estilo del fabricante G0KG01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar una capa fina sobre la piel limpia
  • Dejar actuar 5-20 minutos y eliminar con agua
  • Para obtener resultados óptimos, usar como máscara facial completa 1-3 veces a la semana

Water\Aqua\Eau, Kaolin, Magnesium Aluminum Silicate, Mandelic Acid, Carbon, Eucalyptus Globulus Leaf, Tartaric Acid, Pyruvic Acid, Lactic Acid, Salicylic Acid, Glycolic Acid, Eucalyptus Globulus Leaf Powder, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Extract, Hedera Helix (Ivy) Extract, Symphytum Officinale (Comfrey) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Peg-12 Dimethicone, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Butylene Glycol, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Hectorite, Hexylene Glycol, Glycerin, Calendula Officinalis Extract, Maltodextrin, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Limonene, Benzyl Benzoate, Linalool, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Iron Oxides (Ci 77499).

GLAMGLOW, una marca nacida y criada en el brillo y la elegancia de Hollywood, fue fundada por Glenn y Shannon Dellimore en 2010 exclusivamente para uso profesional y entre bastidores. Desde que se puso a disposición para la venta al por menor el año siguiente, GLAMGLOW ha tenido un éxito asombroso. En la actualidad, se distribuye en 86 países y más de 6500 tiendas minoristas y ha pasado de ser una recomendación a una increíble historia de éxito. Ha ganado una gran cantidad de premios de belleza, se le ha concedido la patente por su revolucionaria tecnología con hojas reales TEAOXI y ha sido reconocida mundialmente por la rapidez en que actúa y los tratamientos con arcilla innovadores que consiguen resultados instantáneos y a la vista.