HIDRATANTE WATERBURST
GLAMGLOW

brand: GLAMGLOW
$52
$52 Previous price: $52

O en 4 cuotas de $13.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 30 de sept. - 01 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

WaterBurst Hydrated Glow Hydratizer de GLAMGLOW es una crema ligera de agua que proporciona hidratación instantánea y continua. La fórmula vigorizante irrumpe inmediatamente en contacto con gotas de agua para saciar la sed para una hidratación que puede ver y sentir al instante.

Los detalles

  • El triple complejo de ácido hialurónico forma un depósito de humedad para una hidratación instantánea y duradera.
  • El agua de la isla volcánica de Jeju se mezcla con el extracto de lirio de ninfa azul TEAOXI y la tecnología de hidratación para dar un brillo flexible e hidratado.
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • 1.7 fl oz
  • Nº artículo Revolve GMGW-WU27
  • Nº de estilo del fabricante G0G801
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar uniformemente mañana y / o noche sobre la cara y el cuello recién limpiados

Water\Aqua\Eau, Dimethicone, Glycerin, Dipropylene Glycol, Hydrogenated Polyisobutene, Sea Water\Aqua Maris\Maris Aqua, Sea Salt\Maris Sal\Sel Marin, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, 1,2-Hexanediol, Dimethicone/Peg- 10/15 Crosspolymer, Sodium Hyaluronate, Nymphaea Caerulea Flower Extract, Sasa Veitchii Extract, Corylus Avellana (Hazel) Seed Oil, Centaurium Erythraea (Centaury) Extract, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Hordeum Vulgare (Barley) Extract\Extrait D'orge, Nymphaea Alba (Water Lily) Flower Extract, Squalene, Trehalose, Sodium Palmitoyl Proline, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol, Fragrance (Parfum), Limonene, Citral, Phenoxyethanol, Blue 1 (Ci 42090)

GLAMGLOW, una marca nacida y criada en el brillo y la elegancia de Hollywood, fue fundada por Glenn y Shannon Dellimore en 2010 exclusivamente para uso profesional y entre bastidores. Desde que se puso a disposición para la venta al por menor el año siguiente, GLAMGLOW ha tenido un éxito asombroso. En la actualidad, se distribuye en 86 países y más de 6500 tiendas minoristas y ha pasado de ser una recomendación a una increíble historia de éxito. Ha ganado una gran cantidad de premios de belleza, se le ha concedido la patente por su revolucionaria tecnología con hojas reales TEAOXI y ha sido reconocida mundialmente por la rapidez en que actúa y los tratamientos con arcilla innovadores que consiguen resultados instantáneos y a la vista.