BASE GLOW CREME
erborian

brand: erborian
(3 Opiniones)

Valoración global (3 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
3
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
Agotado
Por favor selecciona una talla
Talla:

Inspirado en las últimas tendencias en belleza coreana, Erborian presenta un producto híbrido para una piel perfecta: la crema radiante. Esta crema sutil e iluminadora con múltiples beneficios brinda un brillo radiante y perlado al tiempo que brinda beneficios hidratantes y un efecto borroso para las imperfecciones. Su textura fina y ligera le da a la piel una apariencia más lisa y luminosa, ya sea como base completa, como iluminador en los bordes o como iluminador en el maquillaje.

Los detalles

  • El extracto de raíz de regaliz ayuda a aclarar la piel, dejando la tez con un brillo perfecto
  • Refleja sutilmente la luz para un efecto holográfico
  • Adecuado para todo tipo de piel
  • 1.5 fl oz
  • Este artículo no está disponible para enviar a Rusia
  • Nº artículo Revolve ERBR-WU2
  • Nº de estilo del fabricante 6AA30143
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Aqua/agua, ciclometicona, butilenglicol, CI 77891/dióxido de titanio, feniltrimeticona, pentilenglicol, niacinamida, carbonato de dicaprililo, mica, laurato de hexilo, extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra (regaliz), extracto de Poria Cocos, alcohol cetearílico, goma xantana, sílice , escualano, estearato de glicerilo, clavija, estearato 100, fenoxietanol, cetilfosfato de potasio, acrilatos/C10, polímero cruzado de acrilato de alquilo 30, arginina, acrilatos/acrilato de estearilo/copolímero de metacrilato de dimeticona, acrilato de hidroxietilo/copolímero de acriloildimetiltaurato de sodio, etilhexilglicerina, perfume/fragancia , polisorbato 60, isoestearato de sorbitán, 1,2, hexanodiol, tocoferol, hexil cinamal, alfa, isometil ionona, linalol, citronelol, geraniol, eugenol, limoneno. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Una piel bonita hoy, una piel mejor mañana. El objetivo de erborian es cambiar la manera de entender la belleza creando productos fáciles de utilizar y centrados en los beneficios que prometen poner tu piel y a ti por encima de todo. Especializados en el cuidado de la piel con un bonus de belleza, saben que la clave para confiar en la piel viene de los resultados instantáneos combinados con el cuidado a largo plazo. Valiéndose del conocimiento tradicional de la belleza coreana, sus productos están formulados con hierbas singulares e ingredientes únicos de la región que las mujeres coreanas llevan siglos utilizando por los beneficios que aportan, tanto inmediatos como a largo plazo.