BÁLSAMO LABIAL LIPS
Go-To

brand: Go-To
(12 Opiniones)

Valoración global (12 Opiniones)

4.2 fuera de 5
5 Estrella
7
4 Estrella
3
3 Estrella
0
2 Estrella
1
1 Estrella
1
$12
$12 Previous price: $12

O en 4 cuotas de $3.00 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 31 de ene. - 01 de feb.

si no está abierto ni usado

El bálsamo de Lips! es un superbálsamo hidratante, calmante y reparador que rescata los labios secos y agrietados y acondiciona perfectamente los que están sanos y felices. Go-To Skin Care ha creado una fórmula con lanolina de uso médico, nutritivo albaricoque kernel, aguacate, almendras, onagra, vitamina E, aceites de jojoba, calmante caléndula y manteca de karité para garantizar que los labios estén verdaderamente nutridos, protegidos y acondicionados. Ingredientes principales:- Lanolina de uso médico: Tiene propiedades curativas e hidratantes y efectos calmantes- Aceite de jojoba: Una cera líquida rica en vitamina E que nutre y protege de la pérdida de hidratación- Aceite de almendra dulce: Rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y aminoácidos para suavizar y nutrir la piel- Manteca de karité: Contiene altos niveles por una parte de vitaminas y por otra de ácidos grasos esenciales que ayudan a mejorar la elasticidad de la piel y revitalizar la piel seca

Los detalles

  • Ideal para utilizarlo como mascarilla nocturna para los labios, en condiciones climáticas extremas, durante los vuelos o debajo del pintalabios
  • No probado con animales
  • Libre de parabenos, PEG, SLS / SLES, OMG, aceites minerales, vaselina, colores sintéticos y ensayos con animales.
  • 0.53 oz/ 15 g
  • Nº artículo Revolve GOTR-WU2
  • Nº de estilo del fabricante GTLB015A
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Utilizar el aplicador para aplicar la cantidad que se necesite

Ultra Medical Grade Lanolin, Shea Butter, Apricot Kernel Oil, Beeswax, Sweet Almond Oil, Evening Primrose Oil, Vitamin E, Fragrance (Pure Pomegranate), Pomegranate Seed Oil, Calendula Extract, Jojoba Oil, Avocado Oil. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

La exeditora de belleza Zoe Foster Blake fundó Go-To en Australia. Zo se había pasado años utilizando y analizando todo tipo de productos para la piel. También recibía las opiniones de las mujeres sobre lo que funcionaba y lo que no y lo que era directamente confuso. Go-To fabrica productos que están llenos de ingredientes potentes con los que no tienes por qué preocuparte. Quieren asegurarse de que tu piel esté sana, feliz y brillante pero también quieren asegurarse de que no te lo tomes demasiado en serio. Cuidar la piel debería ser divertido y quieren que sus clientes disfruten de cuidarse y se lo pasen bien al hacerlo.

Combínalo con