Garantía

NUESTRA PRIORIDAD PRINCIPAL Y OBJETIVO FINAL ES PROPORCIONAR UNA EXCELENTE EXPERIENCIA AL USUARIO Y SERVICIO AL CLIENTE SIEMPRE QUE COMPRES EN REVOLVE. ES POR ELLO QUE CUMPLIMOS ESTAS GARANTÍAS O TE DEVOLVEMOS TU DINERO:

  • Free USPS 2-3 Day Priority Mail shipping within the US.
  • Devoluciones gratuitas con gastos de envío prepagados para todos nuestros pedidos de Estados Unidos.
  • Garantía de igualación de precios. Te igualamos cualquier precio original de los competidores (siempre que no se considere liquidación) durante los 30 días desde tu compra, así como la mayoría de los cupones de nuestros competidores en el momento de realizar tu compra.
  • Se garantiza que todos los productos están en stock en las tallas mostradas, de no ser así se te dará un cupón del 25% de descuento para tu próxima compra.

REVOLVE SIEMPRE IGUALARÁ LOS PRECIOS ORIGINALES DE LOS COMPETIDORES EN LÍNEA DENTRO DE LOS PRIMEROS 30 DÍAS DE TU COMPRA, SUJETO A LAS SIGUIENTES RESTRICCIONES:

Igualamos los precios de liquidación solo a discreción del Gerente de ventas.

Un precio se considera de liquidación a partir de un 40% de descuento del precio original

Los cupones no se pueden emparejar ni los precios se podrán igualar; i. e. solo emparejaremos un cupón e igualaremos el precio si el cupón y el precio los ofrece el mismo competidor al mismo tiempo. Si al igualar el precio de un competidor y usar un cupón el precio se rebaja en más del 40% del precio original, será considerado un precio de liquidación, y solo será igualado a nuestra discreción.

Para artículos en los que la talla o el color específico solo este disponible en nuestra tienda, nos reservamos el derecho a igualar el precio/cupón ofrecido por otros a nuestra discreción.

Si un artículo no se encuentra, generalmente no igualamos precios.

Puede haber exclusiones para conceder cupones de artículos recién llegados y mejor vendidos. Esos productos se rotularán como tales en nuestro sitio.

Un número limitado de marcas, entre las que se incluyen