ACEITE PARA CABELLO
OUAI

brand: OUAI
(191 Opiniones)

Valoración global (191 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
172
4 Estrella
10
3 Estrella
1
2 Estrella
2
1 Estrella
6
$28
$28 Previous price: $28

Se espera que vuelva a estar disponible : 02/21/23 - 03/03/23

"En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Con aceites de galanga mayor, Ama y Asian Borage para evitar que el color se difumine y proteger el pelo del daño que causa el calor, el aceite para el pelo de OUAI logra que el cabello quede liso y sin encrespamiento. Este aceite multitarea sella las puntas abiertas y ofrece mucho brillo, además de un aspecto supersuave.

Los detalles

  • Sin parábenos
  • Protector del color
  • Sin pruebas en animales
  • 1.5 fl oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a México, Reino Unido
  • Nº artículo Revolve OUAR-WU13
  • Nº de estilo del fabricante FG-0728-A-00
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Se recomienda utilizar con: Champú Suave Ouai

Ciclopentasiloxano, dimeticona, aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), isododecano, olivato de etilhexilo hidrogenado, dimeticonol, benzoato de alquilo C12-15, feniltrimeticona, aceite de semilla de Simmondsia chinensis (jojoba), ésteres de jojoba, mantequilla de butyrospermum parkii (karité), helianthus annuus (girasol), aceite de salvado de oryza sativa (arroz), aceite de semilla de adansonia digitata, aceite de semilla de borago officinalis, aceite de semilla de crambe abyssinica, aceite de glicina soja (soja), aceite de semilla de passiflora edulis, aceite de semilla de moringa oleifera, alcanos de coco, kaempferia Extracto de raíz de galanga, extracto de semilla de Helianthus Annuus (girasol), extracto de semilla de Amaranthus Caudatus, extracto de salvado de Oryza Sativa (arroz), extracto de Helianthus Annuus (girasol), extracto de raíz de Daucus Carota Sativa (zanahoria), extracto de hoja de Rosmarinus Officinalis (romero), tocoferol , caprilato de coco/caprato, perfume (fragancia), metoxicinamato de etilhexilo, polisilicona-15, malato de diisoestearilo, insaponificables de aceite de oliva hidrogenado, betacaroteno, fenoxietanol, be Salicilato de nzilo, benzoato de bencilo, hexil cinamal, hidroxiisohexilo 3-ciclohexeno carboxaldehído, 2-octinoato de metilo, citronelol, butilfenil metilpropional, hidroxicitronelal, geraniol. Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Fundada por Jen Atkin, la peluquera de las estrellas, OUAI (pronunciado güei) originó HAIRGOALS. Los adictos a las cabelleras de OUAI creen que la vida es dura y estar guapa debería ser fácil. Por eso su línea de champús, acondicionadores y fijadores de lujo está diseñada para nutrir el pelo y devolverle su belleza natural, sin necesidad de llamar al escuadrón del glamour.