ACEITE CORPORAL CITRINE
Herbivore Botanicals

brand: Herbivore Botanicals
$44
$44 Previous price: $44

O en 4 cuotas de $11.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 30 de sept. - 01 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Al igual que su piedra semipreciosa homónima, el Citrine Body Oil de Herbivore Botanicals, hace brillar a la piel desde su interior. Esta reluciente mezcla de aceites botánicos naturales y puros, nutre e hidrata profundamente la piel a la vez de dejar un aroma realmente eufórico de capullos de naranja y neroli.

Los detalles

  • Con alto contenido de ácido transretinoico y Omegas 3, 6 y 9, el aceite de rosa mosqueta regenera las células de la piel y repara los tejidos dañados para prevenir el envejecimiento prematuro.
  • El aceite de Meadowfoam crea una barrera protectora para bloquear la humedad y los nutrientes
  • Producto vegetariano, libre de gluten, libre de crueldad, no comedog?nico, sin silicona, libre de fragancia, y producido sin ingredientes artificiales, conservantes no naturales, y rellenos
  • 4 fl oz
  • Nº artículo Revolve HRBR-WU20
  • Nº de estilo del fabricante HB014
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Capric Triglycerides (Fractionated Coconut Oil), Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol (Vitamin E), Prunus Persica Kernel (Peach) Natural Melange, Rosa damascena (Moroccan Rose) Absolute, Citrus aurantium (Neroli) Oil

Herbivore, empresa fundada por el matrimonio formado entre Julia Wills y Alex Kummerow en su cocina de Seattle, cree en el poder de la naturaleza para ofrecer resultados reales y tangibles. Al formular productos que son seguros y no tóxicos a la vez que muy efectivos, Herbivore transforma el cuidado de la piel en un proceso rejuvenecedor y generoso: un lujo accesible. Como ningún producto contiene rellenos, puedes estar segura de que tu piel solo recibe la mayor concentración posible de ingredientes activos de la más alta calidad. Los materiales orgánicos y alimentarios obtenidos éticamente, como las vitaminas esenciales, los minerales y los ingredientes botánicos, marcan la diferencia, ofreciéndote resultados que puedes ver y sentir.