MÁS VENDIDO

Coco Rose Body Polish
Herbivore Botanicals

brand: Herbivore Botanicals
$36
$36 Previous price: $36

O en 4 cuotas de $9.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 07 de ago. - 08 de ago.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Formulado a partir de una mezcla de aceite de rosa marroquí y coco virgen para una combinación altamente hidratante, Herbivore Coco Rose Body Polish suave y efectivamente exfolia la piel. Proporciona proteínas y promueve la reparación de tejidos dañados de cualquier célula con un ligero aroma de coco y pétalos de rosa para darte un aroma fresco.

Los detalles

  • Todos los ingredientes naturales que son a base de plantas, org?nicos y de grado alimentario
  • Contiene Rosa de Marruecos, que tiene propiedades relajantes y refrigerantes, así como un antiinflamatorio
  • El azúcar se exfolia y renueva con delicadeza, dándole a tu piel una suavidad y un brillo nuevos
  • 8 oz
  • Nº artículo Revolve HRBR-WU13
  • Nº de estilo del fabricante HB042
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar sobre la piel dando un masaje, dejar actuar dos minutos y aclarar
  • Para pieles sensibles

Sucrose (Sugar), Cocos Nucifera (Organic Virgin Coconut) Oil, Capric Triglycerides, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Rosa Damascena (Moroccan Rose) Absolute, Rose Clay

Herbivore, empresa fundada por el matrimonio formado entre Julia Wills y Alex Kummerow en su cocina de Seattle, cree en el poder de la naturaleza para ofrecer resultados reales y tangibles. Al formular productos que son seguros y no tóxicos a la vez que muy efectivos, Herbivore transforma el cuidado de la piel en un proceso rejuvenecedor y generoso: un lujo accesible. Como ningún producto contiene rellenos, puedes estar segura de que tu piel solo recibe la mayor concentración posible de ingredientes activos de la más alta calidad. Los materiales orgánicos y alimentarios obtenidos éticamente, como las vitaminas esenciales, los minerales y los ingredientes botánicos, marcan la diferencia, ofreciéndote resultados que puedes ver y sentir.