MÁS VENDIDO

ACEITE CORPORAL COCONUT
Herbivore Botanicals

brand: Herbivore Botanicals
(14 Opiniones)

Valoración global (14 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
14
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$36
$36 Previous price: $36

O en 4 cuotas de $9.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 16 de abr. - 17 de abr.

if unopened and unused

Esta mezcla te transportará al trópico con su aroma celestial, el aceite corporal de coco de Herbivore ofrece incontables propiedades curativas y calmantes. Formulado con aceite de coco fraccionado, extracto de Co2 de pulpa de coco y una pizca de flores tropicales naturales, ayuda a hidratar la piel, calma la inflamación e iguala el tono y la textura para disfrutar de un cutis luminoso todo el año.

Los detalles

  • Los aceites prensados en frío o destilados al vapor forman una barrera de lípidos naturales a fin de mantener la humedad y de proteger contra la sequedad y el calor del entorno
  • No contiene rellenos
  • Producto vegetariano, libre de gluten, libre de crueldad, no comedog?nico, sin silicona, libre de fragancia, y producido sin ingredientes artificiales, conservantes no naturales, y rellenos
  • 4 fl oz
  • Nº artículo Revolve HRBR-WU39
  • Nº de estilo del fabricante HB057
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Un poco alcanza, así que empieza con unas gotas y aumenta si es necesario

Capric Triglycerides (Fractionated Coconut Oil), Cymbidium Grandiflorum (Orchid) Flower Extract, Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Olive Squalane, Tocopherol (Vitamin E), Vanilla Planifolia Oil, Coconut Pulp Co2, Jasminum Grandiflorum Floral Extract. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Fundada por Julia Wills y Alexander Kummerow, en su cocina, en Seattle en 2011, Herbivore Botanicals ofrece productos que son seguros, no tóxicos y muy eficaces. Creen en los resultados tangibles que se notan y se ven y también en el poder de la naturaleza para conseguirlos. Todas las fórmulas están realizadas sin ingredientes sintéticos, ni parabenos, ni lauril sulfato de sodio, ni ftalatos, ni productos químicos, ni rellenos, ni pruebas con animales, ni aceites minerales, ni petróleo.