SUERO CARA PRISM
Herbivore Botanicals

brand: Herbivore Botanicals
$54
$54 Previous price: $54

O en 4 cuotas de $13.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 14 de ago. - 15 de ago.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Herbivore Botanicals PRISM 12% AHA + 3% El BHA Exfoliating Gum Serum contiene una poderosa mezcla de 12% AHA a base de frutas y plantas y 3% BHA derivada de corteza de sauce para revelar una piel suave y brillante. Este suero hidratante y exfoliante suave presenta ácidos láctico, glicólico y málico, además de vitamina C del extracto de ciruela Kakadu y agua de rosas para reducir la aparición de hiperpigmentación, incluso el tono de la piel, aclarar, aclarar, calmar y calmar la piel.

Los detalles

  • Ideal para pieles mixtas
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin rellenos, sin colorantes sintéticos, sin fragancias y sin conservantes.
  • 1 oz
  • Nº artículo Revolve HRBR-WU49
  • Nº de estilo del fabricante HB091
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplique de cuatro a ocho gotas sobre la piel limpia, evitando el área de los ojos y masajee como un tratamiento sin enjuague. Un ligero hormigueo y un ligero enrojecimiento en la aplicación son normales.
  • Use de dos a cinco noches por semana, progresando gradualmente al uso nocturno. Use un SPF durante el día cuando use el producto
  • Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, leuconostoc/radish root ferment filtrate, Saccharum Ocinarum (Sugarcane) Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Populus Tremuloides Bark Extract, Gluconolactone, Sodium Hyaluronate, Sodium Phytate.

Herbivore, empresa fundada por el matrimonio formado entre Julia Wills y Alex Kummerow en su cocina de Seattle, cree en el poder de la naturaleza para ofrecer resultados reales y tangibles. Al formular productos que son seguros y no tóxicos a la vez que muy efectivos, Herbivore transforma el cuidado de la piel en un proceso rejuvenecedor y generoso: un lujo accesible. Como ningún producto contiene rellenos, puedes estar segura de que tu piel solo recibe la mayor concentración posible de ingredientes activos de la más alta calidad. Los materiales orgánicos y alimentarios obtenidos éticamente, como las vitaminas esenciales, los minerales y los ingredientes botánicos, marcan la diferencia, ofreciéndote resultados que puedes ver y sentir.