MÁS VENDIDO

TRATAMIENTO FACIAL EXFOLIANTE PRISM
Herbivore Botanicals

brand: Herbivore Botanicals
$58
$58 Previous price: $58

O en 4 cuotas de $14.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 08 de jul. - 09 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Deleite su piel con una experiencia facial brillante con el Facial Exfoliating Glow de Prism de Herbivore, un facial de enjuague con textura de gelatina que transforma de forma natural la piel de opaca a radiante y brillante en solo 10 minutos. Desarrollado por un concentrado 20% de AHAs exfoliantes y suavizantes a base de frutas glicólicas, lácticas, tartáricas y malicas, 5% clarificante BHA a base de corteza de sauce para reducir la apariencia de los poros e hidratar el aloe vera y el agua de rosas para proporcionar una hidratación calmante y natural, aroma terapéutico

Los detalles

  • Adecuado para pieles normales, grasas y sensibles.
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Libre de SLS / SLES, parabenos y ftalatos
  • 1.7 oz/ 50 ml
  • Nº artículo Revolve HRBR-WU53
  • Nº de estilo del fabricante HB092
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplique una capa delgada sobre la piel seca y limpia y déjela actuar durante 20 minutos. Para los tipos de piel sensible, deje actuar 5 hasta 10 minutos. Enjuague bien con agua tibia, luego siga inmediatamente con su aceite facial Herbivore favorito para obtener mejores resultados
  • Use una o dos veces por semana

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Vaccinium Myrtillus Fruit/Leaf Extract, Glycerin, Rosa Damascena Flower Water, Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract, Salix Nigra (Willow) Bark Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract, Sodium Hyaluronate, Populus Tremuloides Bark Extract, Gluconolactone, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Sodium Phytate.

Herbivore, empresa fundada por el matrimonio formado entre Julia Wills y Alex Kummerow en su cocina de Seattle, cree en el poder de la naturaleza para ofrecer resultados reales y tangibles. Al formular productos que son seguros y no tóxicos a la vez que muy efectivos, Herbivore transforma el cuidado de la piel en un proceso rejuvenecedor y generoso: un lujo accesible. Como ningún producto contiene rellenos, puedes estar segura de que tu piel solo recibe la mayor concentración posible de ingredientes activos de la más alta calidad. Los materiales orgánicos y alimentarios obtenidos éticamente, como las vitaminas esenciales, los minerales y los ingredientes botánicos, marcan la diferencia, ofreciéndote resultados que puedes ver y sentir.