POLVO ILUMINADOR HIGHLIGHTING POWDER
M.O.T.D. Cosmetics

brand: M.O.T.D. Cosmetics
$24
$24 Previous price: $24

O en 4 cuotas de $6.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Lucid Moon
Elige un color

Entrega estimada: 07 de feb. - 08 de feb.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Un iluminador sin talco que refleja la luz y te brinda un brillo radiante, suave como la seda desde el interior. La fórmula nutritiva se derrite en la piel con su textura de polvo de perla luminiscente fina y enriquecida con vitaminas para obtener el brillo más natural que se puede construir.

Los detalles

  • In Lucid Moon: desnudo nacarado con oro suave que realza los tonos claros y claros.
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Formulado sin talco, sulfato, parabeno y gluten.
  • 0.25 oz
  • Nº artículo Revolve MOTD-WU37
  • Nº de estilo del fabricante motd-hplm
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplique el iluminador en los puntos altos de la cara, los pómulos, los huesos de las cejas, el puente de la nariz y las sienes.

Mica, fluorflogopita sintética, palmitato de etilhexilo, dimeticona, estearato de magnesio, cera sintética, poliisobuteno, bis-digliceril poliaciladipato-2, sílice, fenoxietanol, trietoxicaprililsilano, caprilil glicol, acetato de tocoferilo. Puede contener dióxido de titanio (CI 77891), óxidos de hierro (CI 77491), lago rojo 40 (CI 16035), óxidos de hierro (CI 77499), óxidos de hierro (CI 77492).

En 2014, M.O.T.D Cosmetics acabó con la tendencia de etiquetado de las brochas. Los entusiastas del maquillaje novatos, ya no tienen que adivinar qué brocha sirve para cada cosa. Estas brochas apoyan a los principiantes que quieren convertirse en maquilladores, te inspiran a salir de tu zona de confort, te motivan para que seas mejor y te empoderan para que seas tu auténtico yo.

DESCUBRIR MÁS