ROTULADOR DAYLITE
ILIA

brand: ILIA
(7 Opiniones)

Valoración global (7 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
7
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$34
$34 Previous price: $34
Color:
Decades
Elige un color

si no está abierto ni usado

Entrega estimada: Feb 16

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

El iluminador en polvos Daylite de ILIA es un iluminador limpio sin talco que despierta la piel, se aplica fácilmente y aporta un brillo luminoso. Estos polvos cremosos están finamente molidos para conseguir una luminosidad ligera como el aire con un acabado metalizado que añade profundidad natural a los puntos claves de la cara. Ofrece un brillo que puede ir desde un sutil toque hasta un acentuado supercargado para conseguir luminosidad y dimensión al instante.

Los detalles

  • En décadas - oro suave
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Libre de talco, fragancia y gluten
  • 0.23oz/ 6.6g
  • Este artículo no se puede enviar a Australia
  • Nº artículo Revolve ILIR-WU173
  • Nº de estilo del fabricante HI-01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Para un resplandor iluminado desde adentro, espolvorea suavemente a lo largo de los puntos altos de la cara: mejillas, puente nasal, sienes, en cualquier lugar donde la luz pueda golpear
  • Para aumentar su brillo, aplique en las esquinas internas de los ojos y debajo del hueso de la ceja para despertar instantáneamente sus ojos

Mica, Alumina, Synthetic Fluorphlogopite, ButyloctylSalicylate, Zinc Stearate, Silica, Caprylic/Capric Triglyceride, EthylMacadamiate, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract,Tin Oxide, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract,Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol, Malic Acid,Dimethicone. May Contain/Peut Contenir (): CI 77891 (TitaniumDioxide), CI 77491 (Iron Oxide), CI 77163 (Bismuth Oxychloride). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.

DESCUBRIR MÁS