GEL PARA CEJAS ESSENTIAL BROW
Ilia

brand: Ilia
$26
$26 Previous price: $26
Color:
Blonde
Elige un color

Entrega estimada: Aug 20

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Formulado con una mezcla de ingredientes limpios y plantas orgánicas, el gel natural para cejas de ILIA espesa, llena y da forma a las cejas en su lugar con una fórmula ligera y cremosa que no se endurece ni forma escamas. Este gel para cejas teñido proporciona una fijación suave y flexible, manteniendo las cejas en su lugar y naturales sin brillo.

Los detalles

  • El jugo de hoja de aloe elimina la descamación, la manteca de karité orgánica proporciona propiedades de preparación y control, y el aceite de girasol mantiene las cejas suaves y flexibles
  • El cepillo de doble cara presenta cerdas cortas y largas que le permiten elegir el nivel de intensidad
  • Vegano, hecho sin actos de crueldad hacia los animales y sin gluten.
  • 0.13 fl oz
  • Este artículo no se puede enviar a Australia
  • Nº artículo Revolve ILIR-WU134
  • Nº de estilo del fabricante EB-01-B
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Cepille sus cejas en la dirección del crecimiento del cabello para definir la forma de sus cejas

Aqua/Water/Eau, Coconut Alkanes, Glycerin*, Bentonite, Sodium Polyitaconate, Zea Mays (Corn) Starch, Gluconolactone, Sodium Acrylates Copolymer, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Hydrogenated Polydecene, Xanthan Gum, Sodium Citrate, Sodium Benzoate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Coco-Caprylate/Caprate, Phospholipids, Polyglyceryl-10 Stearate, Silica, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Tocopherol, Sodium Hydroxide, Sodium Phytate, Calcium Gluconate. May Contain/Peut Contenir (?): CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides)

Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.