BÁLSAMO LABIAL LIP WRAP REVIVING BALM
ILIA

brand: ILIA
(8 Opiniones)

Valoración global (8 Opiniones)

2.9 fuera de 5
5 Estrella
3
4 Estrella
0
3 Estrella
1
2 Estrella
1
1 Estrella
3
$24
$24 Previous price: $24

O en 4 cuotas de $6.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Lucid

Entrega estimada: 05 de oct. - 06 de oct.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Este bálsamo para todos los días construye una barrera que inunda los labios en la primera pasada, envolviéndolos en un abrazo de hidratación. Los labios toman al instante un aspecto más suave y relleno con un ligero brillo. Llevándolo todos los días, esta fórmula rellena la barrera de hidratación de la piel ayudando a los labios a mantenerse hidratados. La Salicornia (con su alto contenido en sal) estimula la hidratación y ayuda a reforzar la barrera protectora. El ácido hialurónico atrae la humedad para hidratar, suavizar y rellenar consiguiendo unos labios con un aspecto más relleno. El aceite Prickly Pear hidrata, revitaliza y ayuda a respaldar la barrera de hidratación.

Los detalles

  • En claro
  • Limpio, vegano y no probado en animales
  • Sin sulfatos, ni ftalatos, ni parabenos, ni petroquímicos
  • 0.23 fl oz/ 7 ml
  • Este artículo no se puede enviar a Australia
  • Nº artículo Revolve ILIR-WU253
  • Nº de estilo del fabricante LW-TUBE-01
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplica una capa generosa sobre los labios
  • Reapply as needed throughout the day
  • Combínalo con el tratamiento Lip Wrap Overnight por la noche para un cuidado labial de 24- horas

Diisostearyl Malate, Hydrogenated Polyisobutene, Polyamide-8, Tribehenin, Squalane, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Aroma/Flavor, Opuntia Ficus-Indica Seed Oil, Tocopherol, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Hexyldecanol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Sodium Hyaluronate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Hydrogenated Castor Oil, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Salicornia Herbacea Extract, Bisabolol, Cetylhydroxyproline Palmitamide, Stearic Acid, Stevia Rebaudiana Leaf/Stem Extract, Gardenia Taitensis Flower Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Limonene, Linalool. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.

Utilízalo con