BRONCEADOR NIGHTLITE
ILIA

brand: ILIA
(12 Opiniones)

Valoración global (12 Opiniones)

4.9 fuera de 5
5 Estrella
11
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$34
$34 Previous price: $34

O en 4 cuotas de $8.50 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Color:
Novelty
Elige un color

Entrega estimada: 20 de ene. - 21 de ene.

si no está abierto ni usado

Los polvos bronceadores Nightlite de ILIA son un bronceador supercremoso, limpio y sin talcos que consigue un tono de caricia de sol como si acabaras de llegar de la playa. Estos polvos, que se mezclan muy fácilmente, están molidos con pigmentos de perla para conseguir un acabado luminoso y una calidez natural cuya intensidad se puede aumentar si se quiere obtener un perfil más marcado.

Los detalles

  • En Novelty - bronceado de medio a oscuro
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Libre de talco, fragancia y gluten
  • 0.23oz/ 6.6g
  • Este artículo no se puede enviar a Australia
  • Nº artículo Revolve ILIR-WU172
  • Nº de estilo del fabricante BR-02
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Si se desea un look de piel acariciada por el sol con un brillo sano, aplicar sobre la cara en las zonas donde daría el sol
  • Si se quiere un look más definido, aplicar debajo de los huesos de las mejillas, a lo largo de los laterales de la nariz y en los bordes de la cara (la línea del pelo, las sienes y la mandíbula)

Mica, Zinc Stearate, SyntheticFluorphlogopite, Butyloctyl Salicylate, Caprylic/CapricTriglyceride, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract,Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, SimmondsiaChinensis (Jojoba) Seed Oil, Ethyl Macadamiate, Tocopherol,Malic Acid. May Contain (): CI 77891 (TitaniumDioxide), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.

DESCUBRIR MÁS