MAQUILLAJE SUPER SERUM
Ilia

brand: Ilia
(51 Opiniones)

Valoración global (51 Opiniones)

4.7 fuera de 5
5 Estrella
43
4 Estrella
6
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
2
Agotado
Color:
2 Tulum
Elige un color

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Tu protector solar con color ya nunca será lo mismo. El supersérum con color para la piel de Ilia es una fórmula única en su clase que combina cuidado para la piel, maquillaje y protección solar en un solo paso. Además de ofrecer un FP 40 con óxido de zinc sin nanopartículas, este sérum de textura ligera protege la piel de forma segura frente a los rayos UVA, UVB, UVC, la luz azul y la luz infrarroja. Creado con una mezcla de ácidos hialurónicos, escualeno vegetal y niacinamida, iguala el tono, suaviza las líneas de expresión y las imperfecciones y, cuando se seca, aporta un acabado natural húmedo. También crea una barrera natural que mantiene la hidratación, rellena la piel y potencia la eficacia de los antioxidantes un 200%.

Los detalles

  • En Tulum - justo con matices cálidos
  • Adecuada para todo tipo de pieles
    No comedogénica, vegana y realizada sin crueldad hacia los animales
  • Libre de silicona, fragancia, protector solar químico y aceite.
  • 1 fl oz/ 30 ml
  • Este artículo no se puede enviar a Australia
  • Nº artículo Revolve ILIR-WU154
  • Nº de estilo del fabricante ST-2
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Agitar bien antes de usar. Échate una cuarta parte de la dosificación en las manos y aplícalo como un sérum. El tono puede parecer más claro al aplicarlo, la sombra tomará su color auténtico después de 30 - 60 segundos.
  • Funciona mejor si se aplica sobre la piel limpia o sobre el suero de imprimación radiante True Skin de ilia
  • Tenga en cuenta que, como resultado de la fórmula sin silicona, puede producirse una separación natural. Esto es normal y se reformará cuando se aplique a la piel.

Aqua/Water/Eau, Squalane*, Polyglyceryl-3 Ricinoleate, Shea Butter Ethyl Esters, Isoamyl Laurate*, Butyloctyl Salicylate, Propanediol, Isopropyl Isostearate, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Methylpropanediol, Niacinamide, Sodium Chloride, Lecithin, Caprylyl Glycol, Silica, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Bisabolol, Hydrolyzed Sodium Hyaluronate, Allantoin, Phenylpropanol, Sodium Myristoyl Glutamate, Sodium Hyaluronate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Aluminum Hydroxide, Polyhydroxystearic Acid. May Contain (): CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide). *Organic. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.