IMPRIMACIÓN CARA TRUE SKIN
ILIA

brand: ILIA
(8 Opiniones)

Valoración global (8 Opiniones)

4.9 fuera de 5
5 Estrella
7
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$52
$52 Previous price: $52

O en 4 cuotas de $13.00 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Color:
Light It Up

Entrega estimada: 8 de dic. - 9 de dic.

si no está abierto ni usado

Al cerrar la brecha entre el maquillaje y el cuidado de la piel, ILIA True Skin Radiant Priming Serum hace más que crear una base perfecta para la aplicación de maquillaje. Formulado con extracto de hibisco, aloe y beta-glucano, este imprimador sin silicona ayuda a reafirmar, hidratar y calmar la piel, a la vez que la protege de los factores ambientales nocivos que contribuyen al envejecimiento de la piel. Tras la aplicación, este suero de imprimación tiene un efecto tensor que disminuye el aspecto de los poros y las líneas finas al tiempo que mejora la textura de la piel a medida que se seca para una sensación sedosa y suave al tacto.

Los detalles

  • Mastic, una resina de un árbol que crece en la isla griega de Chios, ayuda a matificar y refinar la piel durante todo el día.
  • Producto vegetariano producido sin crueldad animal
  • Formulado sin parabenos, ftalatos, sulfatos, OMG, fragancias sintéticas, gluten y talco.
  • 1 fl oz
  • Este artículo no se puede enviar a Australia
  • Nº artículo Revolve ILIR-WU144
  • Nº de estilo del fabricante PS-01-B
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Maltose*, Gluconolactone, Glycerin, Caprylyl/Capryl Glucoside, Propanediol, Sodium Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Agave Tequilana Leaf Extract*, Xanthan Gum, Chondrus Crispus Extract*, Pistacia Lentiscus (Mastic) Gum*, Hydrogenated Lecithin, Mica*, Calcium Gluconate, Benzyl Alcohol, Ethylhexylglycerin, Lithothamnion Calcareum Extract*, Beta- Glucan*, Caprylyl Glycol, 1,2-Hexanediol, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Benzoic Acid, Phenethyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract*, Potassium Sorbate, Titanium Dioxide (Ci 77891)*. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.

DESCUBRIR MÁS