ROTULADOR BEYOND POWDER HIGHLIGHTER
ILLAMASQUA

brand: ILLAMASQUA
Color: Epic

Agotado

Get notified if this item comes back.

Más información
ILLAMASQUA Maquillaje

Un clásico de ILLAMASQUA, el iluminador en Beyond Powder consiste en polvos ligeros finamente molidos que aportan luminosidad y un resplandor radiante que se pueden intensificar con varias capas dependiendo de si quieres un toque transparente o realzar el cutis con más intensidad. Como son polvos y minerales finamente molidos, no se acartona ni aporta peso, en vez de eso, lograr un brillo etéreo precioso.

Los detalles

  • En Epic - natural, bronce cálido
  • Incluye espejo para maquillarte sobre la marcha
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • 7 g
  • Nº artículo Revolve ILMQ-WU12
  • Nº de estilo del fabricante 11264605
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplica en la parte superior de las mejillas, encima y debajo de las cejas, en el arco de cupido y en el puente de la nariz

Synthetic Fluorphlogopite, Dimethicone, Hectorite, Mica, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, Benzyl Alcohol, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Sodium Silicoaluminate, Tin Oxide, Sorbic Acid, Dehydroacetic Acid, Aqua/Water/Eau. [+/- May Contain: Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499), Titanium Dioxide (CI 77891)]. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

ILLAMASQUA se ha propuesto el objetivo de darle a todo el mundo con la confianza para sacar su verdadero yo. Sus sombras de alto rendimiento realizadas sin crueldad hacia los animales desafían los estándares del sector con un pigmento con mucho color. Llevan en la sangre la pasión por lo artístico y se ve reflejada en todo lo que crean. Su actitud inconformista y su estilo irreverente rechaza las convenciones de la industria de la belleza y da poder a los valientes. ILLAMASQUA nunca ha realizado pruebas en animales y nunca lo hará. Únete a la Illamafia en su camino para redefinir la belleza.