HIDRATANTE INTENSE BRIGHTENING
Dr. Loretta

brand: Dr. Loretta
(1 Opiniones)

Valoración global (1 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
1
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$75
$75 Previous price: $75

Vea una piel más radiante con la Crema Iluminadora Intensa de Dr. Loretta. Repleta de vitamina C 20%, esta rica crema ilumina visiblemente, iguala el tono de la piel y reafirma. El ácido L-ascórbico, una forma altamente estable de vitamina C antioxidante, combate el exceso de pigmento, apoya la producción de colágeno y protege la piel de los radicales libres ambientales, lo que reduce la aparición de líneas y arrugas con el uso continuo.

Los detalles

  • Protege la piel del daño de los radicales libres causados ​​por la luz UVA y UVB
  • El aceite esencial de cítricos deja la piel suave y aterciopelada incluso en climas fríos y secos.
  • Sin sulfatos, ni parabenos, ni ftalatos, ni fragancias ni tintes artificiales.
  • 1.7 fl oz
  • Nº artículo Revolve DLTA-WU5
  • Nº de estilo del fabricante 328
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Después de la limpieza, cuida la piel con Intense Replenishing Serum, y seguidamente aplicar la crema con moderación en la cara, el cuello y el dorso de las manos
  • Utilizar una vez al día durante las primeras dos semanas y luego dos veces al día si procede para obtener unos resultados óptimos
  • Nunca aplicar sobre la piel quemada, pelada o sensible.

Ciclopentasiloxano, ácido ascórbico, polisilicona-11, hidroxiestearato de etilhexilo, aceite de Citrus Aurantium Dulcis (naranja). Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Como dermatóloga con 40 años de experiencia, la pasión de la Dra. Loretta es ayudar a las mujeres a sentirse seguras de sí mismas a cualquier edad. Creó la primera línea para el cuidado de la piel que la protege contra los factores ambientales responsables de un 85% de su envejecimiento : la contaminación interior y exterior, los rayos UVA, UVB y HEV, el cambio climático y los activos irritantes. Los productos de Dr. Loretta combinan altas concentraciones de activos medicinales e ingredientes botánicos que garantizan una piel más sana y joven.

Price:  
$75
$75 Previous price: $75

O en 4 cuotas de $18.75 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Entrega estimada: 8 de dic. - 9 de dic.

DESCUBRIR MÁS