ACEITE CORPORAL JASMINE
Herbivore Botanicals

brand: Herbivore Botanicals
(15 Opiniones)

Valoración global (15 Opiniones)

4.7 fuera de 5
5 Estrella
14
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
1
$44
$44 Previous price: $44

O en 4 cuotas de $11.00 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Entrega estimada: 20 de oct. - 21 de oct.

si no está abierto ni usado

Una incipiente belleza. El aceite corporal de jazmín de Herbivore Botanicals combina a la perfección los lujosos aceites de flor de camelia, semilla de uva y jazmín Sambac para crear una rica fórmula con aroma a cítricos que humecta profundamente la piel. A medida que los ácidos grasos, las vitaminas y los antioxidantes penetran en la piel, se forma una barrera lipídica para mostrar una tez luminosa y saludable.

Los detalles

  • Protege contra la sequedad, el calor y los elementos ambientales
  • Transforma la piel para que esté suave e hidratada
  • Ideal para todo tipo de pieles
  • 4 fl oz
  • Nº artículo Revolve HRBR-WU7
  • Nº de estilo del fabricante HB013
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Usar en todas partes

Capric Triglycerides (Fractionated Coconut Oil), Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Camellia Oleifera (Camellia) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tocopherol (Vitamin E), Citrus Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Jasminum Sambac (Jasmine) Absolute. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Fundada por Julia Wills y Alexander Kummerow, en su cocina, en Seattle en 2011, Herbivore Botanicals ofrece productos que son seguros, no tóxicos y muy eficaces. Creen en los resultados tangibles que se notan y se ven y también en el poder de la naturaleza para conseguirlos. Todas las fórmulas están realizadas sin ingredientes sintéticos, ni parabenos, ni lauril sulfato de sodio, ni ftalatos, ni productos químicos, ni rellenos, ni pruebas con animales, ni aceites minerales, ni petróleo.