DELINEADOR DE OJOS NATURAL KHOL
Jillian Dempsey

brand: Jillian Dempsey
$20
$20 Previous price: $20
Color:
Rich Brown
Elige un color

FREE Shipping & Returns

Entrega estimada: Sep 15

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Return within 30 days if unopened and unused

Hecho con aceite de jojoba orgánico, manteca de karité y aceite de marula, Khol Eyeliner de Jillian Dempsey les da un aspecto seductor a tus ojos con total facilidad. La fórmula impermeable rica en pigmentos se desliza suavemente y se mantiene firme durante todo el día, ofreciéndote una definición perfecta o un look sexy más oscuro.

The Details

  • Marrón intenso - un profundo y cálido marrón
  • Incluye una punta a prueba de manchas incorporada
  • Orgánico, no probado con animales y sin parabenos, sulfatos, fragancias sintéticas, y colorantes nocivos, aceites petroquímicos o ceras
  • 0.04 oz
  • Nº artículo Revolve JDEM-WU10
  • Nº de estilo del fabricante KE1010RB
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Hydrogenated Jojoba Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Vegetable Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Canola Oil, Sclerocarya Birrea Seed Oil, Candelilla Cera (Wax), Glyceryl Caprylate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera (Wax), Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ascorbyl Palmitate, May contain <+/->: CI 77019(Mica), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxide)

Poner guapas a las estrellas más brillantes de Hollywood no es lo único que sabe hacer Jillian Dempsey: como maquilladora profesional, idea nuevos productos e inicia tendencias de belleza innovadoras a través de la marca que lleva su nombre, Jillian Dempsey Beauty. Desde los colores para las mejillas y los párpados hasta los eyeliners de kohl, la pionera colección de maquillaje de Dempsey se hace sin dañar a ningún animal y con ingredientes de origen natural recogidos a mano.