BRAGUITA BIKINI
JONATHAN SIMKHAI

brand: JONATHAN SIMKHAI
Agotado
Color:
Rose

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

  • Traduciendo un toque femenino en tu camerino para la piscina, JONATHAN SIMKAI presenta la parte inferior de bikini de encaje. Con su altura en la cintura, esta parte inferior del bikini tiene recortes en miniatura a lo largo de las caderas, resaltando el pequeño toque perfecto de la piel..
  • Self: 96% poly 4% lycra.Contrast: 73% polyamide 27% elastane.Lining: 95% polyamide 5% elastane. Lavar a mano con agua fría. tejido de punto pointelle. Recortes de escalera en los costados. Ajustado estirable. Importado. Nº artículo Revolve JSKI-WX38. Nº de estilo del fabricante Y9013 SW.

    • Talla de modelo S.
    • Medidas de modelo: Altura 5'9", Cintura 24", Pecho 32", Cadera 34"

    Establecida en 2010, la marca Jonathan Simkhai brinda prendas listas-para-usar de lujo para la mujer moderna. La filosofía estética central juega con la tensión de fortaleza y sensualidad femeninas; esto se refleja en el empleo de telas personalizadas, románticos detalles, líneas lineales y siluetas contorneadas. A través de diseños que buscan dotar a las mujeres de aplomo y confianza en sí mismas, la marca representa la versatilidad moderna.