ACEITE DE BELLEZA SIN PESO NEO ELIXIR
Kevyn Aucoin

brand: Kevyn Aucoin
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

El aceite de belleza sin peso Neo Elixir de Kevyn Aucoin prepara, ilumina e hidrata la piel con un efecto de resaltado hipnótico y multidimensional. Ligero y duradero, este aceite humectante está formulado con nutritiva mica y aceite de escualano. Mezcle las gotas en su base favorita para crear una apariencia húmeda o usar solo para un acabado editorial brillante.

Los detalles

  • Fórmula sedosa y duradera.
  • Elastómero Powder suaviza la piel
  • Aceite de escualeno derivado de la caña de azúcar ayuda a nutrir la piel
  • 0.94 fl oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve KEVR-WU250
  • Nº de estilo del fabricante 70200
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Water / Aqua / Eau, Squalane, Caprylyl Methicone, Cyclopentasiloxane, Parfum/Fragrance, Pentylene Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract, Sodium Chloride, Tetrasodium Edta, Honokiol, Butylene Glycol, Mica, Dendrobium Phalaenopsis Flower Extract, Propylene Glycol, Phenoxyethanol, Tocopherol, Alnus Firmifolia Fruit Extract, Ethylhexylglycerin, Tin Oxide, Titanium Dioxide (Ci 77891), Red 40 (Ci 16035), Violet 2 (Ci 60925)

Kevyn Aucoin cree que la belleza siempre está de moda; Las tendencias vienen y van, pero la verdadera belleza trasciende el tiempo. Un artista de maquillaje hecho a sí mismo convertido en icono de la industria que maquilló a algunas de las caras más famosas y bellas del mundo en su corta carrera pero prolífica, Aucoin ha inspirado a las mujeres mediante la revelación de la verdadera belleza atemporal de una manera que nadie ni antes ni después. Su talento fue más allá de los aspectos técnicos, capaces no sólo de destacar y transformar activos de una mujer, sino de revelar algo más profundo dentro de su alma. En ese espíritu, Kevyn Aucoin Beauty tiene como objetivo celebrar el descubrimiento de la belleza innata de cada mujer. La línea meticulosamente ha sido creada para sacar la verdadera belleza de todo el mundo. El uso de ingredientes de alta calidad, fórmulas innovadoras e interesantes enfoques de los ingredientes básicos atemporales, Kevyn Aucoin es una herramienta imprescindible para la mujer moderna.