IMPRIMACIÓN CARA SENSUAL SKIN
Kevyn Aucoin

brand: Kevyn Aucoin
$44
$44 Previous price: $44

O en 4 cuotas de $11.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 15 de abr. - 16 de abr.

if unopened and unused

El preparador Sensual Skin de Kevyn Aucoin es una base hidratante ligera que perfecciona y reduce los poros, ayudando a proteger la piel de los contaminantes que hay en el entorno. Crea un lienzo uniforme para la base y es el secreto mejor guardado para conseguir una piel preciosa y un maquillaje que dure todo el día. Este preparador que consigue que el maquillaje dure más, incluye una mezcla única de extractos botánicos, antioxidantes y ácido hialurónico que rellena, protege y prepara la piel. También combina perfectamente con cualquier base para personalizar el maquillaje y darle el nivel de cobertura deseado para un acabado impecable.

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de piel
  • Dermatólogo probado, vegano y libre de crueldad
  • Sin fragancias ni gluten
  • 1 fl oz/ 10 ml
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve KEVR-WU305
  • Nº de estilo del fabricante 80100
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar una cantidad generosa de manera uniforme como último paso de tu rutina de cuidado de la piel, antes de aplicar el maquillaje
  • Mezclar con la base de maquillaje o llevar solo para conseguir un cutis uniforme e impecable
  • Para conseguir un nivel de cobertura personalizado, mezclar una gota pequeña del preparador con una base de cobertura total para que sea más clara. Mezclar hasta obtener el nivel de cobertura deseado

Cyclopentasiloxane, Aqua/Water/Eau, Polymethylsilsesquioxane, Trimethylsiloxysilicate, Polysilicone-11, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glyceryl Laurate, Behenyl Behenate, Caprylyl Glycol, Cetyl Alcohol, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Citric Acid, Dicaprylyl Ether, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Glyceryl Cocoate, Glycine Soja (Soybean) Sterols, Hexylene Glycol, Peg/Ppg-18/18 Dimethicone, Phospholipids, Polyglyceryl-10 Dioleate, Polyglyceryl-10 Oleate, Polyglyceryl-3 Oleate, Propanediol, Silica, Sodium Chloride, Sodium Hyaluronate, Squalane, Squalene, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Sodium Sulfite. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Kevyn Aucoin cree que la belleza siempre está de moda; Las tendencias vienen y van, pero la verdadera belleza trasciende el tiempo. Un artista de maquillaje hecho a sí mismo convertido en icono de la industria que maquilló a algunas de las caras más famosas y bellas del mundo en su corta carrera pero prolífica, Aucoin ha inspirado a las mujeres mediante la revelación de la verdadera belleza atemporal de una manera que nadie ni antes ni después. Su talento fue más allá de los aspectos técnicos, capaces no sólo de destacar y transformar activos de una mujer, sino de revelar algo más profundo dentro de su alma. En ese espíritu, Kevyn Aucoin Beauty tiene como objetivo celebrar el descubrimiento de la belleza innata de cada mujer. La línea meticulosamente ha sido creada para sacar la verdadera belleza de todo el mundo. El uso de ingredientes de alta calidad, fórmulas innovadoras e interesantes enfoques de los ingredientes básicos atemporales, Kevyn Aucoin es una herramienta imprescindible para la mujer moderna.