REALCE CELESTIAL SKIN
Kevyn Aucoin

brand: Kevyn Aucoin
(1)

Valoración global (1 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
1
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$52
$52 Previous price: $52

O en 4 cuotas de $13.00 por Más información de Afterpay

Color:
Sunlight

Entrega estimada: 13 de jul. - 14 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Celestial Skin Liquid Lighting es un iluminador de gel-crema que ilumina la piel para darle un brillo radiante. Con una infusión de jojoba y miel humectantes, esta emulsión ligera y pigmentada ilumina la tez con un toque delicado que siempre es natural y nunca áspero, ni centelleante ni aceitoso. Las partículas de perlas ultrafinas se combinan con esferas micronizadas para crear la apariencia de una piel sana a la luz de las velas.

Los detalles

  • El compuesto de baya único aporta protección antioxidante
  • Resistente al agua, fórmula duradera para diferentes usos como base, iluminador y reafirmante para la piel
  • Sin parábenos ni silicona
  • 1 fl oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve KEVR-WU203
  • Nº de estilo del fabricante 85006
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Water / Aqua / Eau, Isohexadecane , Dimethicone, Nylon-12 , Talc , Mica, Glycerin, Ipdi/Di-C12-13 Alkyl Tartrate/Bis- Hydroxyethoxypropyl Dimethicone Copolymer, Trisiloxane, Isododecane, Squalane, Sorbitan Isostearate, Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Synthetic Beeswax, Tetrasodium Edta, Phenoxyethanol , Sodium Chloride, Disteardimonium Hectorite , Alcohol, Potassium Sorbate, Silica Dimethyl Silylate, Peg-30 Dipolyhydroxystearate, Propylene Carbonate, Mannitol, Di-C12-13 Alkyl Tartrate, Cyclodextrin, Glycogen, Tocopherol, Arctostaphylos Uva Ursi Leaf Extract (Arctostaphylos Uva Ursi Extract), Rubus Idaeus Leaf Cell Culture, Pentaerythrityl Tetra-Di-T-Butyl Hydroxyhydrocinnamate, Tin Oxide , Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77499)

Kevyn Aucoin cree que la belleza siempre está de moda; Las tendencias vienen y van, pero la verdadera belleza trasciende el tiempo. Un artista de maquillaje hecho a sí mismo convertido en icono de la industria que maquilló a algunas de las caras más famosas y bellas del mundo en su corta carrera pero prolífica, Aucoin ha inspirado a las mujeres mediante la revelación de la verdadera belleza atemporal de una manera que nadie ni antes ni después. Su talento fue más allá de los aspectos técnicos, capaces no sólo de destacar y transformar activos de una mujer, sino de revelar algo más profundo dentro de su alma. En ese espíritu, Kevyn Aucoin Beauty tiene como objetivo celebrar el descubrimiento de la belleza innata de cada mujer. La línea meticulosamente ha sido creada para sacar la verdadera belleza de todo el mundo. El uso de ingredientes de alta calidad, fórmulas innovadoras e interesantes enfoques de los ingredientes básicos atemporales, Kevyn Aucoin es una herramienta imprescindible para la mujer moderna.