CORRECTOR ETHEREALIST
Kevyn Aucoin

brand: Kevyn Aucoin
$30
$30 Previous price: $30
Color:
Medium 04

Entrega estimada: 19 de jun. - 20 de jun.

Return within 30 days if unopened and unused

Corrige, destaca y perfecciona con el Corrector Etherealist Super Natural de Aucoin. La fórmula ligera está diseñada con una mezcla única de perlas iluminadoras del cutis que difuminan las imperfecciones para lograr un resultado impecable. El corrector universal proporciona el acabado satén natural perfecto y se funde sin peso en la piel.

The Details

  • Cobertura mediana a total que disimula la presencia de ojeras y decoloraci?n
  • El complejo oxigenador protege y revitaliza la piel para un aspecto fresco y natural
  • Libre de paraben
  • 0.15 fl oz
  • Nº artículo Revolve KEVR-WU160
  • Nº de estilo del fabricante 30804
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Water / Aqua / Eau, Dimethicone, Talc, Ethyl Trisiloxane, Hdi/Trimethylol Hexyllactone Crosspolymer, Peg-10 Dimethicone, Propanediol, Caprylyl Methicone, Sodium Chloride, Trimethylsiloxysilicate, Aluminum Hydroxide, Hydrogen Dimethicone, Ethylhexylglycerin, Glyceryl Caprylate, Sodium Dehydroacetate, Hydrolyzed Manihot Esculenta Tuber Extract, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer, Tetrasodium Edta, Tocopheryl Acetate, Silica, Glycerin, Perfluorodecalin, Phenoxyethanol, Glycosphingolipids, Yeast Extract/Faex/Extrait De Levure, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Extract, Sucrose Palmitate, Potassium Sorbate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Sodium Benzoate, Xanthan Gum. May Contain / Peut Contenir (+/-): Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499)

Kevyn Aucoin cree que la belleza siempre está de moda; Las tendencias vienen y van, pero la verdadera belleza trasciende el tiempo. Un artista de maquillaje hecho a sí mismo convertido en icono de la industria que maquilló a algunas de las caras más famosas y bellas del mundo en su corta carrera pero prolífica, Aucoin ha inspirado a las mujeres mediante la revelación de la verdadera belleza atemporal de una manera que nadie ni antes ni después. Su talento fue más allá de los aspectos técnicos, capaces no sólo de destacar y transformar activos de una mujer, sino de revelar algo más profundo dentro de su alma. En ese espíritu, Kevyn Aucoin Beauty tiene como objetivo celebrar el descubrimiento de la belleza innata de cada mujer. La línea meticulosamente ha sido creada para sacar la verdadera belleza de todo el mundo. El uso de ingredientes de alta calidad, fórmulas innovadoras e interesantes enfoques de los ingredientes básicos atemporales, Kevyn Aucoin es una herramienta imprescindible para la mujer moderna.