REALCE GUARDIAN ANGEL
Kevyn Aucoin

brand: Kevyn Aucoin
$52
$52 Previous price: $52

O en 4 cuotas de $13.00 por Más información de Afterpay

Color:
Halo

Entrega estimada: 11 de dic. - 12 de dic.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Draw attention to your best features with Kevyn Aucoin?s The Guardian Angel Cream Highlighter. This lightweight creamy formula illuminates the face and blurs lines to create a strobing look for a radiant finish. Enriched with vitamin-rich plant oils, this hydrating highlighter transforms on application from a soft satin cream to a velvety, weightless powder.

The Details

  • Las perlas de corrección de color ayudan a equilibrar y dar brillo al tono de la piel, mientras crea un acabado luminoso
  • Adecuado para todos los tonos de piel
  • Encerrado en un completo compacto y elegante con espejo
  • 0.32 oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve KEVR-WU199
  • Nº de estilo del fabricante 39100
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Caprylic/Capric Triglyceride, Silica, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Mica, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Ceresin, Beeswax, Nylon-12, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Tocopherol, Tin Oxide, Citric Acid, Titanium Dioxide (Ci 77891)

Kevyn Aucoin cree que la belleza siempre está de moda; Las tendencias vienen y van, pero la verdadera belleza trasciende el tiempo. Un artista de maquillaje hecho a sí mismo convertido en icono de la industria que maquilló a algunas de las caras más famosas y bellas del mundo en su corta carrera pero prolífica, Aucoin ha inspirado a las mujeres mediante la revelación de la verdadera belleza atemporal de una manera que nadie ni antes ni después. Su talento fue más allá de los aspectos técnicos, capaces no sólo de destacar y transformar activos de una mujer, sino de revelar algo más profundo dentro de su alma. En ese espíritu, Kevyn Aucoin Beauty tiene como objetivo celebrar el descubrimiento de la belleza innata de cada mujer. La línea meticulosamente ha sido creada para sacar la verdadera belleza de todo el mundo. El uso de ingredientes de alta calidad, fórmulas innovadoras e interesantes enfoques de los ingredientes básicos atemporales, Kevyn Aucoin es una herramienta imprescindible para la mujer moderna.