MAQUILLAJE SENSUAL SKIN
Kevyn Aucoin

brand: Kevyn Aucoin
$48
$48 Previous price: $48
Sold Out
Color:
SX3
Elige un color

El codiciado clásico de culto de Kevyn Aucoin: The Sensual Skin Enhancer. Inspirado en la piel radiante e inmaculada de las geishas japonesas, Kevyn Aucoin creó este emblemático producto multifunción para perfeccionar el cutis en numerosos aspectos. Esta fórmula versátil cubre, oculta y corrige con su mezcla hidratante de ingredientes nutritivos y pigmentos de colores intensos, que ofrece una cobertura transparente a completa con un acabado rejuvenecido e hidratado.

The Details

  • SX3 - light with neutral undertones
  • Fórmula de aceite de jojoba, miel y minerales para hidratar y crear una acabado suave
  • No mancha, duradero, a prueba de sudor, para todos los tipos de piel
  • 0.63 oz
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve KEVR-WU96
  • Nº de estilo del fabricante 30503
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Utilizar sobre la base, corrector de imperfecciones, iluminador o contorno
  • Para una base fluida, mezcla con tu hidratante favorita, serum, aceite para la cara, la base Sensual Skin, o el iluminador líquidoThe Celestial

Paraffinum Liquidum/Mineral Oil, Polybutene, Mica, Diethylhexyl Succinate, Polyethylene, Calcium Carbonate, Quaternium-18 Hectorite, Aluminum Hydroxide, Dextrin Palmitate, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Butylene Glycol, Butylphenyl Methylpropional, Canola Oil, Cera Alba/Beeswax/Cire D?abeille, Cholesterol, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, Lecithin, Linalool, Mel (Honey), Methylparaben, Parfum/Fragrance, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Talc, Tocopherol, Triethylhexanoin. May Contain / Peut Contenir (+/-): Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides/Oxides De Fer (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499)

Kevyn Aucoin cree que la belleza siempre está de moda; Las tendencias vienen y van, pero la verdadera belleza trasciende el tiempo. Un artista de maquillaje hecho a sí mismo convertido en icono de la industria que maquilló a algunas de las caras más famosas y bellas del mundo en su corta carrera pero prolífica, Aucoin ha inspirado a las mujeres mediante la revelación de la verdadera belleza atemporal de una manera que nadie ni antes ni después. Su talento fue más allá de los aspectos técnicos, capaces no sólo de destacar y transformar activos de una mujer, sino de revelar algo más profundo dentro de su alma. En ese espíritu, Kevyn Aucoin Beauty tiene como objetivo celebrar el descubrimiento de la belleza innata de cada mujer. La línea meticulosamente ha sido creada para sacar la verdadera belleza de todo el mundo. El uso de ingredientes de alta calidad, fórmulas innovadoras e interesantes enfoques de los ingredientes básicos atemporales, Kevyn Aucoin es una herramienta imprescindible para la mujer moderna.