BROCHA DE MAQUILLAJE THE SOFT ROUND
Kevyn Aucoin

brand: Kevyn Aucoin
Agotado

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

The Kevyn Aucoin Round Brush is a must-have for achieving a complete eye look. This classic eye shadow brush is perfect for applying and blending eye color with precision and ease. The small, domed head is made of tapered pony hair bristles that fit easily into the crease and corners of the eyes, allowing for exact and precise color application.

Los detalles

  • Manija de olor burdeos engastada con férulas de metal negro
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve KEVR-WU138
  • Nº de estilo del fabricante 50006
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Kevyn Aucoin cree que la belleza siempre está de moda; Las tendencias vienen y van, pero la verdadera belleza trasciende el tiempo. Un artista de maquillaje hecho a sí mismo convertido en icono de la industria que maquilló a algunas de las caras más famosas y bellas del mundo en su corta carrera pero prolífica, Aucoin ha inspirado a las mujeres mediante la revelación de la verdadera belleza atemporal de una manera que nadie ni antes ni después. Su talento fue más allá de los aspectos técnicos, capaces no sólo de destacar y transformar activos de una mujer, sino de revelar algo más profundo dentro de su alma. En ese espíritu, Kevyn Aucoin Beauty tiene como objetivo celebrar el descubrimiento de la belleza innata de cada mujer. La línea meticulosamente ha sido creada para sacar la verdadera belleza de todo el mundo. El uso de ingredientes de alta calidad, fórmulas innovadoras e interesantes enfoques de los ingredientes básicos atemporales, Kevyn Aucoin es una herramienta imprescindible para la mujer moderna.