CEPILLO DE CEJAS
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$32
$32 Previous price: $32

Entrega estimada: 15 de jul. - 16 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Las cejas bellamente arregladas están al alcance con el cepillo de cejas Kjaer Weis. Este pincel de doble punta aplica sin esfuerzo y combina el color para

Los detalles

  • Vegano, hipoalerg?nico y no probado con animales
  • Nº artículo Revolve KJER-WU124
  • Nº de estilo del fabricante 1009EB
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.