Collectors Kit
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$76
$76 Previous price: $76

O en 4 cuotas de $19.00 por Más información de Afterpay

Only 1 left!

Entrega estimada: 25 de sept. - 26 de sept.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Created for the Kjaer Weis devotee, the Collectors Kit offers a special way to travel with your favorite makeup products. Like a jewel box for your Kjaer Weis colors, this luxe refillable palette keeps all of your essential shades in one beautiful place.

The Details

  • Sostiene (1) Fundación crema, (SUBSX_SUBSX_2) Cream Blush o sartenes, Glow (1) Lip Tint, y (2) las sombras de ojos
  • Paleta espejo es ideal para viajes
  • No contiene producto de maquillaje tras la compra
  • Nº artículo Revolve KJER-WU161
  • Nº de estilo del fabricante 27019917
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.