MÁS VENDIDO

COLORETE EN CREMA REVERENCE CREAM BLUSH
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$56
$56 Previous price: $56

O en 4 cuotas de $14.00 por Más información de Afterpay

Color:
Reverence
Elige un color

Entrega estimada: 12 de ago. - 13 de ago.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Al combinar ricos pigmentos minerales con ingredientes nutritivos, la crema de rubor Kjaer Weis le da a la piel un brillo saludable y rosado. El aceite de semilla de ricino fortalece la piel, mientras que el aceite de cera de abejas y el aceite de jojoba hidratan para una sensación nutritiva y cómoda. El aceite de semilla de Rosa Rubiginosa y el extracto de fruta Gardenia Florida brindan beneficios antioxidantes para combatir los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Los detalles

  • Reverencia - rosa con matices azules
  • Producto org?nico certificado
  • Sin glute, no contiene ingredientes artificiales como petróleo, parábenos, fragancias artificiales ni emulsificantes petroquímicos
  • 0.123 oz
  • Nº artículo Revolve KJER-WU170
  • Nº de estilo del fabricante 11162218
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar con la punta de los dedos o con la brocha de colorete Kjaer Weis

Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Oil?, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Cera Alba (Beeswax), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil?, Rosa Rubiginosa (Rose Hip) Seed Oil, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil,Camellia Sinensis Leaf Extract, Gardenia Florida Fruit Extract, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Gallic Acid, Tocopheryl Acetate, Glyceryl Stearate, Dextrin, Ammonium Glycyrrhizate. May contain: CI 77491 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI77499 (Iron Oxide) CI75470 (Carmine), CI77492 (Iron Oxide)

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.

Utilizar este con