MÁS VENDIDO

COLORETE EN CREMA
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$56
$56 Previous price: $56

O en 4 cuotas de $14.00 por Más información de Afterpay

Color:
Sun Touched
Elige un color

Entrega estimada: 08 de ago. - 10 de ago.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Al combinar ricos pigmentos minerales con ingredientes nutritivos, la crema de rubor Kjaer Weis le da a la piel un brillo saludable y rosado. El aceite de semilla de ricino fortalece la piel, mientras que el aceite de cera de abejas y el aceite de jojoba hidratan para una sensación nutritiva y cómoda. El aceite de semilla de Rosa Rubiginosa y el extracto de fruta Gardenia Florida brindan beneficios antioxidantes para combatir los signos del envejecimiento prematuro de la piel.

Los detalles

  • Sun Touched - una rica sombra coral
  • Producto org?nico certificado
  • Sin glute, no contiene ingredientes artificiales como petróleo, parábenos, fragancias artificiales ni emulsificantes petroquímicos
  • 0.123 oz
  • Nº artículo Revolve KJER-WU19
  • Nº de estilo del fabricante 12112
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar con la punta de los dedos o con la brocha de colorete Kjaer Weis

Caprylic/Capric Triglyceride, Mica, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Oil, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Zea Mays (Corn) Starch, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Cera Alba , Polyglyceryl-3 Diisostearate, Rosa Rubiginosa Seed Oil, Ammonium Glycyrrhizate, Tocopheryl Acetate, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Dextrin, Gardenia Florida Fruit Extract May Contain +/- Iron Oxides (CI 77491), Titanium Dioxide (CI 77891), Manganese Violet (CI 77492), Carmine (CI 75470). Caution-Contains Carmine Organically Grown Certified Organic By The CCPB, Italy (95% Of The Raw Materials Included In This Cream Blush Are ORGANIC)

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.

Utilizar este con