SOMBRA DE OJOS
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$45
$45 Previous price: $45

O en 4 cuotas de $11.25 por Más información de Afterpay

Color:
Onyx
Elige un color

Entrega estimada: 08 de jul. - 09 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Agregue un poco de profundidad a su aspecto diurno y un intenso drama a su aspecto nocturno con las sombras de ojos Kjaer Weis. Fácil de aplicar y mezclar, su fórmula pigmentada sedosa está compuesta de ingredientes naturales y nutritivos para la piel, como el extracto de madreselva por sus propiedades antibacterianas y extractos de Gardenia Florida para beneficios antioxidantes.

Los detalles

  • Onyx - un negro pizarra iridiscente con un sutil brillo plateado
  • Producto org?nico certificado
  • Sin glute, no contiene ingredientes artificiales como petróleo, parábenos, fragancias artificiales ni emulsificantes petroquímicos
  • 0.043 oz
  • Nº artículo Revolve KJER-WU46
  • Nº de estilo del fabricante 12683
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Úselo con el rimel Kjaer Weis

Talc, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Mica, Zinc Stearate, Tocopheryl Acetate, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Gardenia Florida Fruit Extract. MAY CONTAIN +/-: 77499 (Iron Oxides), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI77492 (Iron Oxides)

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.