RECARGA DE RÍMEL
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
(1 Opiniones)

Valoración global (1 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
1
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$24
$24 Previous price: $24

O en 4 cuotas de $6.00 por Más información de Afterpay o Learn more about Klarna

Color:
Black

Entrega estimada: 10 de dic. - 11 de dic.

si no está abierto ni usado

Amar tu máscara de pestañas y necesitar una recarga, esto es para ti. Con una fórmula orgánica que se desliza fácilmente y crea una longitud y volumen increíbles para las pestañas, esta máscara de pestañas cambia fácilmente el juego. Una varita especialmente diseñada crea un aspecto sin aglomeraciones al agregar la cantidad justa de rímel para el aspecto natural.

Los detalles

  • Black - negro verdadero
  • Contiene ingredientes naturales de lujo, tales como aceite de semilla de almendra dulce, el aceite de semilla de jojoba, el aceite de rosa rubiginosa, la cera de abejas y la cera de carnauba
  • Producto org?nico certificado
  • 0.19 oz
  • Nº artículo Revolve KJER-WU28
  • Nº de estilo del fabricante 12290019
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Mascara is packaged for 3 months of use to avoid bacteria build up
  • El envase se vende por separado

Talc, Bambusa Arundinacea Stem Powder, Mica, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Zinc Stearate, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, , Tocopheryl Acetate, Tin Oxide, Gardenia Florida Fruit Extract, Silica. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Kjaer Weis representa una belleza versátil, halagadora y de alto rendimiento basada en ingredientes orgánicos certificados seleccionados uno a uno. Danesa de nacimiento pero residente en Nueva York, la maquilladora Kirsten Kjaer Weis domina un look de belleza que le queda bien a todo el mundo; con un color que tiene propiedades beneficiosas para la piel, de forma que nutrición e intuición se convierten en una única cosa sobre el cutis. Rezuma consideración escandinava y un atrevimiento y una energía que son sin duda propias de la ciudad de Nueva York. Cada producto se fabrica cuidadosamente asegurándose de que complementa maravillosamente a cada mujer que lo lleva, a la vez que mejora el aspecto de su piel con el tiempo. Kjaer Weis está cimentada sobre la sostenibilidad. Su fórmula orgánica certificada garantiza un alto rendimiento, a la vez que es beneficiosa para ti y para el planeta. Los productos de la marca van en envases compactos recargables y reciclables que parecen puro arte contemporáneo. Cada detalle se considera y se cuida con el objetivo de elevar a la usuaria de Kjaer Weis al status de artista de forma instantánea, a la vez que saca la mejor versión de sí misma con menos esfuerzo.