BRILLO DE LABIOS
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$38
$38 Previous price: $38

O en 4 cuotas de $9.50 por Más información de Afterpay

Color:
Courage
Elige un color

Entrega estimada: 9 de dic. - 10 de dic.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Deslizándose sobre los labios con un acabado suave y acolchado y un lavado de color semi-transparente, el brillo de labios Kjaer Weis ofrece un aspecto brillante que en ningún momento se siente pesado o pegajoso. Hecho con semillas de ricino orgánico, semillas de girasol y aceites de rosa mosqueta, hidrata y acondiciona los labios al tiempo que protege contra los estresores ambientales que provocan la sequedad y los signos del envejecimiento.

The Details

  • Courage - a bright pop of coral
  • Con certificación orgánica y no probado en animales
  • Sin petróleo, parabenos ni siliconas
  • 0.14 oz
  • Nº artículo Revolve KJER-WU175
  • Nº de estilo del fabricante 11231117
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar sobre Kjaer Weis Lip Pencil para un efecto más opaco

Ricinus communis ( castor ) seed oil, Dilinoleic acid/propanediol copolymer ,Castor isostearate succinate, Copernicia cerifera ( carnauba ) wax,Rosa canina ( rose hip ) fruit oil,Mica, Helianthus annuus ( sunflower ) seed oil, Gallic acid,Camellia sinensis leaf extract, Glyceryl stearate, Vanilla planifolia extract, Profumo/Fragrance +/- CI 77891 ( Titanium Dioxide ), CI 19140 ( Yellow 5 Lake ), CI 15850 ( Red 6 Lake ), CI 45410 ( Red 27 Lake )

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.