BRILLO DE LABIOS
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$38
$38 Previous price: $38
Color:
Admire
Elige un color

FREE Shipping & Returns

Entrega estimada: Oct 10

En estos momentos no contamos con inventario de este ítem en nuestro almacén, pero tendremos disponibilidad aproximadamente en la fecha indicada arriba. Ahora, solo está disponible para reserva anticipada. No se te cobrará hasta que tu pedido sea enviado.

Return within 30 days if unopened and unused

Deslizándose sobre los labios con un acabado suave y acolchado y un lavado de color semi-transparente, el brillo de labios Kjaer Weis ofrece un aspecto brillante que en ningún momento se siente pesado o pegajoso. Hecho con semillas de ricino orgánico, semillas de girasol y aceites de rosa mosqueta, hidrata y acondiciona los labios al tiempo que protege contra los estresores ambientales que provocan la sequedad y los signos del envejecimiento.

The Details

  • Admire - medium plum
  • Con certificación orgánica y no probado en animales
  • Sin petróleo, parabenos ni siliconas
  • 0.14 oz
  • Nº artículo Revolve KJER-WU176
  • Nº de estilo del fabricante 11231618
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplicar sobre Kjaer Weis Lip Pencil para un efecto más opaco

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Dilinoleic Acid/Propanediol Copolymer, Castor Isostearate Succinate, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Rosa Canina (Rose Hip) Fruit Oil, Vanilla Planifolia Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Ammonium Glycyrrhizate, Vanillin, Gallic Acid, Glyceryl Stearate, Camellia Sinensis Leaf Extract, Maltodextrin, Parfum (Fragrance). May Contain +/-: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77492 (Iron Oxides), CI 75470 (Carmine). Caution: Contains Carmine.

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.