LÁPIZ LABIAL LIP PENCIL
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$30
$30 Previous price: $30
Color:
Soft
Elige un color

Entrega estimada: 12 de ago. - 13 de ago.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Desarrollado para complementar perfectamente la gama de delineadores de labios y tintes labiales Kjaer Weis, el delineador de labios utiliza ingredientes orgánicos de gran calidad para deslizarse sin esfuerzo y obtener un acabado liso y mate. Estos delineadores cremosos combinan el aceite de coco suavizante y la cera de abejas con pigmentos minerales naturales para obtener una fórmula saludable que evita las plumas y crea una definición hermosa.

Los detalles

  • En suave - beige
  • Producto org?nico certificado
  • Sin parábenos
  • 0.038 oz
  • Nº artículo Revolve KJER-WU188
  • Nº de estilo del fabricante 11152919
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, C10-18 Triglycerides, Hydrogenated Vegetable Oil,, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax,Mica, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Oryzanol, Tocopherol, Glyceryl Caprylate. May Contain/: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxides), CI 77492 (Iron Oxides), CI 77499 (Iron Oxides). Organically grown

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.

Utilizar este con