BARRA LABIOS
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
(8 Opiniones)

Valoración global (8 Opiniones)

4.1 fuera de 5
5 Estrella
5
4 Estrella
1
3 Estrella
1
2 Estrella
0
1 Estrella
1
Color:
Brilliant
Agotado
Por favor selecciona una talla
Talla:

Con un acabado rico y aterciopelado y un color opaco, el lápiz labial Kjaer Weis llega a donde ninguna fórmula ha llegado antes. Los ingredientes orgánicos hidratantes como la manteca de karité y el aceite de jojoba se activan con la calidez de tus labios, proporcionando nutrición profunda para una comodidad duradera.

Los detalles

  • Brilliant - un nude c?lido con tintes de albaricoque
  • Producto org?nico certificado
  • Sin glute, no contiene ingredientes artificiales como petróleo, parábenos, fragancias artificiales ni emulsificantes petroquímicos
  • 0.15 oz
  • Nº artículo Revolve KJER-WU108
  • Nº de estilo del fabricante KW6006
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Utilizar con un lápiz de labios Kjaer Weis a juego

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Caprylic/Capric Triglyceride, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Mica, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cera Alba (Beeswax), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Rosa Rubiginosa (Rose Hip) Seed Oil, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil, Gardenia Florida Fruit Extract, Tocopheryl Acetate, Ammonium Glycyrrhizate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract, Glyceryl Stearate, Gallic Acid, Limonene*, Dextrin, Citral*, CI77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxide), CI 77492 (Iron Oxide), CI 77499 (Iron Oxide). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Kjaer Weis representa una belleza versátil, halagadora y de alto rendimiento basada en ingredientes orgánicos certificados seleccionados uno a uno. Danesa de nacimiento pero residente en Nueva York, la maquilladora Kirsten Kjaer Weis domina un look de belleza que le queda bien a todo el mundo; con un color que tiene propiedades beneficiosas para la piel, de forma que nutrición e intuición se convierten en una única cosa sobre el cutis. Rezuma consideración escandinava y un atrevimiento y una energía que son sin duda propias de la ciudad de Nueva York. Cada producto se fabrica cuidadosamente asegurándose de que complementa maravillosamente a cada mujer que lo lleva, a la vez que mejora el aspecto de su piel con el tiempo. Kjaer Weis está cimentada sobre la sostenibilidad. Su fórmula orgánica certificada garantiza un alto rendimiento, a la vez que es beneficiosa para ti y para el planeta. Los productos de la marca van en envases compactos recargables y reciclables que parecen puro arte contemporáneo. Cada detalle se considera y se cuida con el objetivo de elevar a la usuaria de Kjaer Weis al status de artista de forma instantánea, a la vez que saca la mejor versión de sí misma con menos esfuerzo.

Utilízalo con

DESCUBRIR MÁS