MÁS VENDIDO

Lush Up Volumizing Mascara
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$38
$38 Previous price: $38

O en 4 cuotas de $9.50 por Más información de Afterpay

Color:
Black

Entrega estimada: 26 de sept. - 28 de sept.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Logra pestañas densas, gruesas y voluminosas de forma natural. Kjaer Weis Volumizing Mascara engrosa, acondiciona y levanta con la ayuda de ingredientes orgánicos y nutritivos que son seguros y suaves para los ojos y preservan la salud de sus pestañas. El cepillo especialmente diseñado presenta cerdas escalonadas para evitar aglomeraciones de pestañas separadas y deliciosas.

Los detalles

  • Fórmula ultra negra, de larga duración y fácil de quitar.
  • Formulado con aceite de jojoba, agua de lavanda, aceite de ricino y aceite de rosa damascena para nutrir las pestañas
  • Libre de petróleo, parabenos, colorantes artificiales, fragancias sintéticas y emulsionantes petroquímicos.
  • 0.19 fl oz / 5.4 ml
  • Nº artículo Revolve KJER-WU182
  • Nº de estilo del fabricante 11290119
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Coloque el cepillo en la raíz de las pestañas y barra lentamente hacia la punta con un ligero movimiento para cubrir completamente cada pestaña
  • Ayuda a acelerar el metabolismo, quemar la grasa almacenada y, naturalmente, elevar los niveles de energía

Aqua, Oryza Sativa (Rice) Flour**, Lavandula Angustifolia (Lavander) Water*, Mica, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil**, Cetyl Babassuate, Theobroma Grandiflorum Seed Butter**, Cera Alba (Beeswax)**, Copernicia Cerifera (Carnauba)Wax**, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil**, Glyceryl Caprylate, Pullulan,Hydrolyzed Chestnut Extract**, Chondrus Crispus (Carragenan) Extract, Sodium Hyaluronate, Silver Oxide, Diamond Powder, Rosa Damascena Flower Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Canola Oil, Citric Acid, Geraniol*, Citronellol*, Eugenol*, Linalool*, Farnesol*, Citral*. +/- CI 77891, CI 77499. *Naturally derived from essential oils. **Organically grown.

Tomando la inspiración de su crianza en el campo danés y sus años de trotamundos como artista de maquillaje internacional, Kirsten Kjaer Weis desarrolló su línea de belleza del mismo nombre para cerrar la brecha entre la eficacia y la pureza en la industria cosmética orgánica. Buscaba crear una línea de cosméticos orgánicos que no sacrifique el rendimiento y el lujo. Resultado: un maquillaje orgánico de calidad lujosa y alto rendimiento que también viene con un embalaje hermoso. Los años de experiencia de Kirsten en fotografía de moda de famosos y moda han allanado el camino para su colección perfectamente editada de productos, y una paleta de colores que realza la belleza natural de la mujer. Las exuberantes texturas provienen de los mejores ingredientes, procedentes de todo el mundo.