ACEITE FACIAL THE BEAUTIFUL
Kjaer Weis

brand: Kjaer Weis
$195
$195 Previous price: $195

O en 4 cuotas de $48.75 por afterpay Más información de Afterpay

Entrega estimada: 31 de ene. - 01 de feb.

si no está abierto ni usado

Despierta el brillo natural de tu piel con el aceite facial Beautiful de Kjaer Weis. Hidratante con una mezcla de aceites de jojoba, oliva, almendras dulces y rosas silvestres, transforma y revitaliza el cutis. Se puede utilizar en cualquier momento, de día o de noche, como hidratante facial o iluminador.

Los detalles

  • Contiene una mezcla de rosa silvestre, semilla de almendra dulce, aceite de oliva y de semillas de jojoba para hidratar y dar brillo a la piel
  • Producto org?nico certificado
  • Sin glute, no contiene ingredientes artificiales como petróleo, parábenos, fragancias artificiales ni emulsificantes petroquímicos
  • 2.2 fl oz
  • Nº artículo Revolve KJER-WU26
  • Nº de estilo del fabricante KW8001
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Templa 5-6 gotas en tus manos y aplícalas en la cara, el cuello y el escote suavemente
  • Almacenar a temperatura ambiente y lejos de la luz del sol
  • Se puede usar como base antes del maquillaje

Rosa Canina (Rose Hip) Seed Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Dioscorea Batatas Root Extract, Caprylic/Capric Triglyceride, Spilanthes Acmella Flower Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Parfum/Fragrance, Geraniol, Citronellol, Canola Oil, Limonene, Citral, Linalool. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Kjaer Weis representa una belleza versátil, halagadora y de alto rendimiento basada en ingredientes orgánicos certificados seleccionados uno a uno. Danesa de nacimiento pero residente en Nueva York, la maquilladora Kirsten Kjaer Weis domina un look de belleza que le queda bien a todo el mundo; con un color que tiene propiedades beneficiosas para la piel, de forma que nutrición e intuición se convierten en una única cosa sobre el cutis. Rezuma consideración escandinava y un atrevimiento y una energía que son sin duda propias de la ciudad de Nueva York. Cada producto se fabrica cuidadosamente asegurándose de que complementa maravillosamente a cada mujer que lo lleva, a la vez que mejora el aspecto de su piel con el tiempo. Kjaer Weis está cimentada sobre la sostenibilidad. Su fórmula orgánica certificada garantiza un alto rendimiento, a la vez que es beneficiosa para ti y para el planeta. Los productos de la marca van en envases compactos recargables y reciclables que parecen puro arte contemporáneo. Cada detalle se considera y se cuida con el objetivo de elevar a la usuaria de Kjaer Weis al status de artista de forma instantánea, a la vez que saca la mejor versión de sí misma con menos esfuerzo.

DESCUBRIR MÁS